Reclamo a Frávega
El día 13-11-17 mi señora realiza la compra de una butaca de bebé el cual fue debitado de la tarjeta a los 10 minutos de efectuar la compra.
se dijo que en los 7 días aviles el producto llegaría a nosotros, después de unas 3 llamadas reclamando, mintiendome me decían que el producto ya estaría llegando a la sucursal de fravega monte grande, hoy lunes 27-11-17 solo no tengo mi compra sino que me dijeron que el viernes 1-12-17 estaría llegando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Carlos:
Antes que nada, nos disculpamos por el inconveniente con la entrega de tu pedido. Verificamos que ya realizaste el reclamo mediante nuestro sector de atención a clientes. Vamos a sumarle prioridad al mismo para que se solucione a la brevedad. Estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
27 de Noviembre a las 15:57 hs.
Carlos G
A los de fravega sus madres serán unas santas pero ustedes me parecen que son todos adoptados, no sólo no me entregaron mi compra sino que ahora la siguen a trazando, me dijeron para la semana que viene.
Hay alguno que me pueda indicar como alturaresultado en este caso?!
30 de Noviembre a las 13:04 hs.
Carlos G
Son unos ladrones, me sacaron la plata y el producto que compre nunca me do dieron.
02 de Diciembre a las 12:40 hs.
Carlos G
Ya no se que hacer lo único que puedo decir es que con mi señora nos sacrificamos para tratar de darles a nuestros hijos lo que necesiten, en este caso fue una butaca para nuestra bebé, pero lamentablemente los estafadores, ladrones, hijos de un camión lleno de caca, nos han robado el dinero, y nunca nos entregaron la butaca.
Espero que la plata que nos sacaron les alcance para comprar los remedios que necesiten porque personas como las de fravega no merecen nada bueno!
02 de Diciembre a las 15:35 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Carlos:
Nuevamente te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, no es ésta la experiencia que queremos brindarte. Verificamos que ya has recibido tu pedido, estamos a disposición ante cualquier otra consulta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
30 de Enero a las 16:36 hs.