Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Quiero libre deuda

E13 d3 febrero de [números] cancele la deuda con frávega mediante estudio jurídico geller.y ya me llamaron de varios estudios jurídicos para cobrarme la misma deuda ya cancelada.van a hacer un año que cancelé y al día de hoy 31 de marzo triplicaron la supuesta misma deuda.porque quieren cobrar otra vez la deuda .quiero el libre deuda.hace 1 año pague todo.mi celular es [números].para que se comuniquen conmigo.espero una solucion.
si no obtengo solución haré la denuncia a defensoría del pueblo nacional

Comentarios
  • Virginia T

     

    Aún no tengo el certificado de libre deuda

    05 de Febrero a las 8:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas