Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Quiero la devolución del dinero

[Solucionado]

Hola hise una compra de una heladera inverter Samsung no frost de [números]lts el día 27/04 y hasta el día de hoy no me llega una solución yo soy del interior de villalonga cp [números] pese a todo fui a la sucursal de andreani en bahia blanca y me dicen que no llego ninguna heladera que pida reposición yo quiero que me envíen la heladera o de lo contrario la devolución del dinero que ya no puedo seguir esperando fravega no me da ninguna solucion no se donde acudir pague $[números] y no pienso perderlos llamo no contestan envió mensajes no los leen no se que más hacer

Comentarios
  • Vanesa L

     

    solución recibida:

     

    La pasé re mal con fravega con temor a perder mi dinero pero gracias a tu queja suma se solucionó y al apoyo de todos que compartieron mi causa gracias

    24 de Junio a las 17:00 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas