Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Quiero cancelar mi compra, no voy a esperar 2 meses

[Solucionado]

El 2 de septiembre compré un celular en tienda naranja a frávega. Todavía no me llega y ni siquiera lo estan enviando. Soy de la provincia de salta. El 23 o 24 de septiembre llamé al número que me dieron pero me contestó una maquina que me pedía mi número de dni y terminó diciendome que todavía faltan 28 días para que me envien el celular. Casi dos meses quieren que espere por un celular. Ya casi van 3 semanas desde que lo pedí. No pienso esperar más. El mes que viene me van a empezar a cobrar un celular que todavía no recibí y que quizás lo reciba en noviembre.quiero cancelar mi compra, urgente.

Comentarios
  • Robinson M

     

    solución recibida:

     

    Resulta que la máquina que me respondió, está mal configurada. A mí me dijo que faltaban 28 días para que llegara mí celular pero en realidad era que llegaba el 28 de septiembre, no en 28 días. Igual llegó un día tarde. Mi paquete llegó el 29 de septiembre.

    01 de Octubre a las 11:50 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas