Reclamo a Frávega
Buenas tardes, se realizo la compra de una cocina aurora (n3) y hubo un error en la elección de la misma, es decir, se creía que se había comprado un modelo (el len3) y en realidad era otro de igual imagen con pequeñas diferencias (importantes para mi). Con lo cual me pongo en contacto con el fravega para realizar la devolución de la compra y cambiar el producto por otro que tienen a la venta de mayor valor, diferencia que quiero pagar para poder realizar el cambio y fravega me informa que no puedo hacer la operacion por haber manipulado un celofán de embalaje del producto. Cabe mencionar que el producto no fue utilizado ni desarmado ni nada que se le parezca, se pudo verificar al momento de la recepción el error en el modelo y se llamo del inmediato al vendedor para realizar el cambio en buenos términos y no estan dispuestos a realizarlo. El producto puede ser revisado para cotejar que lo informado es correcto. La entrega del producto fue el dia de 4/08. El numero de reclamo en fravega es caso [números]. Espero una pronta respuesta del vendedor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Ignacio
Al momento no tuve ninguna respuesta del Vendedor
11 de Agosto a las 20:15 hs.
Comentar
Ignacio
El vendedor no se puso en contacto para resolver el reclamo expuesto
24 de Agosto a las 20:01 hs.
Comentar
Ignacio
Lamentablemente tuve que llevar mi reclamo a defensa al consumidor, de no obtener un respuesta positiva iniciare acciones legales.
09 de Setiembre a las 20:11 hs.
Comentar