Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que traigan la heladera

[Solucionado]

Buenas tardes,hemos comprado una heladera,credito n"[números],dijeron q la traian el sabado,lo q pasa es q mi señora es deabetica y su medicacion debe,s o si,estar en la heladera,mañana la traeran?

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Gustavo D. Buenas tardes.

    te pedimos disculpas por el incumplimiento en la entrega de tu heladera, entendemos tu necesidad y la de tu esposa por lo que te re programamos la entrega en tu domicilio ubicado en la calle Rio Hondo ***, Entre Sarmiento y Diaz de Solis Cp: ****. para el dia 14 de Diciembre del **** en el turno que corresponde entre 08:00 y 14:00 hs. recuerda que ahí en tu domicilio puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años con DNI original en mano.
    Esperemos que te sea de mucha utilidad, y quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    12 de Diciembre a las 20:18 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas