Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que se me envie lo que ya pague

[Solucionado]

Efectue la compra online de un mueble el 01/11/[números],que debia entregarse dentro de los once dias habiles ,envie tres o cuatro consultas que supuestamente me serian contestadas a la brevedad.hasta el dia de hoy no tuve respuestas y sigo si recibir el pedido

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Asdrubal:

    Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Te informamos que el mueble fue despachado el día de ayer 22/11 a través del transporte Andreani. Vas a poder realizar el seguimiento de la entrega ingresando en http://bit.ly/11iYm1a con el número de guía ********** a partir del día de mañana. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    23 de Noviembre a las 13:33 hs.

  • asdrubal M

     

    YO NO VEO UNA SOLUCION,ME DICEN QUE LO DESPACHARON AYER,PERO QUE RECIEN MAÑANA PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO,SI FUESE CIERTO QUE LO DESPACHARON AYER HOY TENDRIA QUE ESTAR ACA

    23 de Noviembre a las 14:51 hs.

  • asdrubal M

     

    Hola buen dia,el viernes Andreani llego con el mueble,le abrimos y encontre tres tablas rajadas por lo tanto no lo recibi, y no se que como sigue esto

    27 de Noviembre a las 8:54 hs.

  • asdrubal M

     

    No me parece valida la solucion por que nunca hubo una, ni siquiera un mail,en este momento desconozco en que estado se encuentra mi compra,tendre que terminar en defensa

    04 de Diciembre a las 11:56 hs.

  • asdrubal M

     

    NADIE SE COMUNICO PARA DECIRME EN ESTADO ESTA MI COMPRA.ESPERO CONTAR CON TIEMPO LA SEMANA QUE VIENE PARA IR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR,ESTA EMPRESA ES UNA VERGUENZA

    08 de Diciembre a las 10:17 hs.

  • asdrubal M

     

    No tengo informacion de que sucedio con mi compra,Garbarino no da ningun tipo de respuesta.me comunique con atencion al cliente (Un eufemismo)Se comprometieron a comunicarse,cosa que nunca hicieron.En estos dias estoy tratando de hacer la denuncia en defensa del consumidor online. ya hice tres intentos pero no pude ,hoy intento nuevamente y si no perdere horas de trabajo para hacerlo personalmente

    22 de Diciembre a las 8:52 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola asdrubal:

    Antes que nada te pedimos sinceras disculpas debido a la inmensa demora que hemos tenido para contestar a tu último comentario.
    Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones han sido solucionadas, o caso contrario poder darles una solución definitiva.
    Con respecto a tu solicitud verificamos que se solicitó la anulación de la compra, por tal motivo te enviamos la solicitud de validación del caso. Realmente queremos que sepas que trabajamos día a día para mejorar los servicios brindados a nuestros clientes y así evitar estos contratiempos.

    Quedamos a tu disposición
    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    03 de Abril a las 9:00 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas