Reclamo a Frávega
Efectue la compra online de un mueble el 01/11/[números],que debia entregarse dentro de los once dias habiles ,envie tres o cuatro consultas que supuestamente me serian contestadas a la brevedad.hasta el dia de hoy no tuve respuestas y sigo si recibir el pedido
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Frávega envíame el smartphone ya me cobraste hasta con envío
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de un mes y porque a empresa de transporte andreani que contrato frávega tenía mal la dirección, todavía no lo recibí, ya llame por teléfono incontables veces y mandé email done me responden que están tra…
No llego mi compra
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el 11 de junio ese día a las 9 de la mañana me llega el mail q salio el producto dentro de las 8 horas llegaba. Nunca llego y el 12 de junio 6.47 am me llega un mail de entregado en otra dirección. Desd…
No realizan la entrega luego de un mes de la compra
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01. ha transcurrido más de un mes desde la compra y, a la fecha, no he recibido el producto. Luego de dos intentos fallidos de entrega, respondí oportunamente confirmando que deseaba un nuevo envío. Sin em…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Asdrubal:
Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Te informamos que el mueble fue despachado el día de ayer 22/11 a través del transporte Andreani. Vas a poder realizar el seguimiento de la entrega ingresando en http://bit.ly/11iYm1a con el número de guía ********** a partir del día de mañana. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
23 de Noviembre a las 13:33 hs.
asdrubal M
YO NO VEO UNA SOLUCION,ME DICEN QUE LO DESPACHARON AYER,PERO QUE RECIEN MAÑANA PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO,SI FUESE CIERTO QUE LO DESPACHARON AYER HOY TENDRIA QUE ESTAR ACA
23 de Noviembre a las 14:51 hs.
asdrubal M
Hola buen dia,el viernes Andreani llego con el mueble,le abrimos y encontre tres tablas rajadas por lo tanto no lo recibi, y no se que como sigue esto
27 de Noviembre a las 8:54 hs.
asdrubal M
No me parece valida la solucion por que nunca hubo una, ni siquiera un mail,en este momento desconozco en que estado se encuentra mi compra,tendre que terminar en defensa
04 de Diciembre a las 11:56 hs.
asdrubal M
NADIE SE COMUNICO PARA DECIRME EN ESTADO ESTA MI COMPRA.ESPERO CONTAR CON TIEMPO LA SEMANA QUE VIENE PARA IR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR,ESTA EMPRESA ES UNA VERGUENZA
08 de Diciembre a las 10:17 hs.
asdrubal M
No tengo informacion de que sucedio con mi compra,Garbarino no da ningun tipo de respuesta.me comunique con atencion al cliente (Un eufemismo)Se comprometieron a comunicarse,cosa que nunca hicieron.En estos dias estoy tratando de hacer la denuncia en defensa del consumidor online. ya hice tres intentos pero no pude ,hoy intento nuevamente y si no perdere horas de trabajo para hacerlo personalmente
22 de Diciembre a las 8:52 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola asdrubal:
Antes que nada te pedimos sinceras disculpas debido a la inmensa demora que hemos tenido para contestar a tu último comentario.
Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones han sido solucionadas, o caso contrario poder darles una solución definitiva.
Con respecto a tu solicitud verificamos que se solicitó la anulación de la compra, por tal motivo te enviamos la solicitud de validación del caso. Realmente queremos que sepas que trabajamos día a día para mejorar los servicios brindados a nuestros clientes y así evitar estos contratiempos.
Quedamos a tu disposición
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
03 de Abril a las 9:00 hs.