Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que reclaman. ya pagué

Buenos días soy elena lucrecia spadaro dni [números] hace dos meses q me reclama un estudio jurídico por teléfono creo es hfa algo así. Dicen q debo a Frávega nooo debo nada tengo el libre deuda. Nunca me quieren decir q debo me llaman primero un hombre dice hola y una mujer de acento extranjero habla los bloqueo y llaman de otro celular siempre es de celulares. Díganme ustedes q reclaman. Siempre me amenazan con juicio y no se de qué. Ya pagué todo. Por favor

Comentarios
  • Juancito P

     

    Acercate a la sucursal de donde te dicen que tenes la deuda y listo, arregla ahi...

    30 de Diciembre a las 20:55 hs.

    Comentar

    • Helena

       

      Además de la pandemia, ya dije no me aclaran q deuda es!!! En su momento tuve crédito en dos sucursales. Ni me dicen q debo y tengo 64 años la salud hecha ****** y PAMI ni bola me da. Apenas puedo andar por problema en mi pierna derecha y Frávega hace seis años pagué. Es un estudio jurídico q sigue llamando pero nunca dice q debo ya les escribo no puedo andar y nonca contestan solo amenazan

      31 de Diciembre a las 6:08 hs.

    • Helena

       

      Apenas puedo caminar Pami no me soluciona el problema cinco años ni kinesiólogo tienen no puedo ir ni nadie q vaya

      17 de Octubre a las 9:20 hs.

  • Helena

     

    Porq el estudio q contrataron hfa sigue reclamando diciendo qves de parte de Frávega no me dicen q, no debo nada. Y siguen llamando y amenazando y Frávega no atienden ni dan respuesta.

    18 de Enero a las 7:57 hs.

    Comentar

    • Helena

       

      Y no puedo caminar por mi salud

      18 de Enero a las 7:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas