Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que pasa con el producto que adquirí

Compré por medio de la tienda fravega el día 4 de noviembre. No me llegó ningún mail confirmación de compra,ni la factura siendo que a la tarjeta ya se lo cobraron . Llamo para acer el reclamo correspondiente pero ninguno de los teléfonos responde.

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas