Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que me traigan la cocina

[Solucionado]

Hola ! compre una cocina por tel me la entregaban el viernes 27. La trajeron golpeada y rayada, la devolví en el momento al flete. Llamo atención al cliente me dicen que el sábado 28 me traen otra que se comunican mas tarde para combinar horario de entrega sab 28 de abril. Nunca llamaron. Llamo hoy dicen es para el jueves 3 la entrega !!! como empece a reclamar me dicen el lunes 30 la traen pero no me pueden conformar bien si es seguro el lunes. Pido hablar con la supervisora 3 veces no la pasan y los agentes de atención al cliente cortan el tel en medio del reclamo. Son de cuarta. Ademas se la compre a ellos xq entregaban el viernes ya que la necesito urgente. Los voy a denunciar por todo lo mal que se manejan. Quiero la cocina hoy sabado !°!! a mas tardar lunes 30 !! no pasan con la supervisora y los empleados repiten como Disco rayado las cosas. Mientras gastando plata en rpotiserias que deberian devolverme fravega esos gastos. Slds

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Daniela!

    Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    28 de Abril a las 12:40 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Daniela:

    Antes que nada, te pedimos disculpas por el inconveniente con la entrega de tu cocina. Hemos consultado con nuestro sector de envíos, y nos indican que se confirmó la entrega de tu pedido para el día lunes 30/04 entre las 14:00 y las 20:00 horas. Vamos a hacer el seguimiento para corroborar que se realice correctamente, estaremos en contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    28 de Abril a las 14:27 hs.

  • daniela S

     

    ok muchas gracias

    28 de Abril a las 15:32 hs.

  • daniela S

     

    solución recibida:

     

    Nunca me atendió la supervisora . Cada uno que atendía me decía una cosa dif . Hasta que dije que iba a defensa del consumidor y ahí me avisaron traían la cocina

    03 de Mayo a las 10:47 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas