Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que me manden la mercaderìa

[Solucionado]

Comprè una cafetera y pava electrica el 30/10 cyber mondey , mande mails, llame por tel, por fac , y no tengo respuesta, el pago se acreditò.

Comentarios
  • MARIA I

     

    quiero mis compras

    22 de Noviembre a las 11:39 hs.

  • MARIA I

     

    necesito mis productos, sigo insistiendo en fravega y no responden nada.

    22 de Noviembre a las 11:42 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria:

    Ante todo, nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, verificamos que ya has recibido tu pedido. En caso de alguna duda o consulta, estamos para ayudarte.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    16 de Diciembre a las 11:38 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas