Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que me envíen el producto que estoy pagando

[Solucionado]

Compré via online una netbook, ya pague la primera cuota y todavía no me la enviaron... Me canse de llamar y no responden por ningún medio...quiero mi netbook!!!!!

Comentarios
  • Juan F

     

    a mi me paso lo mismo compre el 3 de noviembre y todavía no me llego. la fecha de entrega ya paso.
    nadie da respuesta, ni telefónicamente ni personalmente en sucursal. una verguenza.

    20 de Noviembre a las 0:37 hs.

  • Sonia T

     

    Todavía no me anularon formalmente la compra... EL DÍA QUE ME DEN EL COMPROBANTE Y NO ME DESCUENTEN MAS EN LA TARJETA LO VOY A CONSIDERAR SOLUCIONADO AL PROBLEMA.

    25 de Noviembre a las 13:22 hs.

  • Sonia T

     

    Hace mas de mes solicite la anulación de la compra y todavía no me enviaron ningún comprobante...y voy por la segunda cuota paga...

    06 de Diciembre a las 14:36 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria:

    Antes que nada, nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. Verificamos que ya se solicitó la cancelación correspondiente, mediante el número de reclamo ******. Vamos a sumarle prioridad al caso, para que se gestione a la brevedad, te vamos a mantener al tanto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    16 de Diciembre a las 12:16 hs.

  • Sonia T

     

    Hace dos meses que espero una solución definitiva y la gente de fravega me tiene las vueltas. Unos irresponsables totales...

    21 de Diciembre a las 14:39 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria:

    Verificamos que ya se ha cancelado tu compra, y te enviamos la nota de crédito a tu mail. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    09 de Enero a las 19:55 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas