Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que me envien el producto a fravega sucursal fcio. varela-

[Solucionado]

Con fecha 01 de noviembre de [números], compre una butaca de bebé para auto a fravega por medio de Mercado Libre para que me lo enviaran a la sucursal de florencio varela. A la fecha no enviaron el producto. Realice dos reclamos y no me dieron respuesta alguna. Ya hace 40 dias que realice la compra y solo me dieron como respuesta que estaban atrasados y me pedian disculpas por las molestias ocasionadas.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Juan C. Buenas tardes.

    Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado con los reiterados incumplimientos de tu entrega, te comentamos que tu Gestión N° ****** la escalamos a nuestro sector gerencial con el fin de brindarte una solución correspondiente. Te pedimos por favor que aguardes nuestra confirmación para acercarte a la sucursal en la cual elegiste retirar tu producto y así evitarte mas inconvenientes.
    Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    12 de Diciembre a las 16:13 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Juan C. Buenas tardes.

    Te comentamos que aun aguardamos que nuestro sector de despacho realice el envío de tu pedido a la sucursal de Florencio Varela. Tan pronto como tu producto este disponible en la sucursal para retirar, te estaremos informando para que pases por el. Te pedimos por favor aguardes nuestra confirmación.

    Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    15 de Diciembre a las 15:34 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Juan C. Buenas tardes.

    Te comentamos que verificamos en la resolución de tu caso y continuamos a la espera de que nuestro sector de despachos haga envío de tu Butaca Nania Negro hacia la sucursal Florencio Varela. Lamentamos la demora que ha presentado tu entrega, te vamos a estar contactando en cuanto tu producto esté disponible para ser retirado.
    Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    08 de Enero a las 15:26 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Juan C. Buenas tardes.
    Lamentamos las reiteradas demoras con respecto a tu gestión N° ******, Nos encontramos solicitando constantemente novedades con respecto a tu caso y aun no podemos obtener una resolución concreta, estaremos contactándote tan pronto nos sea posible por este medio.
    Quedamos atentos ante cualquier consulta que presentes.
    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    11 de Enero a las 14:20 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Juan C. Buenas tardes.
    Te comentamos que nos encontramos trabajando en tu gestión, te pedimos disculpas por la demora en el tiempo de resolución de tu caso, tan pronto tengamos la confirmación de que tu pedido se encuentra en la sucursal te lo estaremos informando por este medio.
    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    15 de Enero a las 14:20 hs.

  • juan C

     

    no me enviaron el producto aun. ya pasaron mas de dos meses y medio, me informaron que aun lo estan tramitando. ya no se mas por donde reclamar.

    16 de Enero a las 13:37 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Juan:

    Te reiteramos nuestras disculpas debido a la gran demora que ha sufrido la entrega de tu butaca, queremos informarte que podrás pasar por ella entre el 23 y 25 de Enero por la sucursal de Florencio Varela.
    Te pedimos de todas maneras que aguardes el mail de confirmación de retiro, y que recuerdes que es el titular de la tarjeta de crédito con la cual se realizó la compra el único autorizado para realizar el retiro de la misma.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    17 de Enero a las 9:47 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas