Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que me entreguen el tv que compre por hot sale el 17/05/2016

[Solucionado]

Con fecha 17/05/2016 compre un tv smart lg 42, pulgadas. Ese mismo día me envian un mail confirmando la compra y el pago de la misma.y que en el transcurso de máximo 6 dias hábiles podía retirarlo por la sucursal nueva pompeya. Hasta el día de hoy y a pesar de haber enviado varios mails, no recibí contestación. Me puede comunicar nuevamente x te. Con la suc. De la av.saenz 997 y me informaron que estaba allí desde el día 21, pero no estaba autorizada a retirarlo. Estaba a la espera de la confirmación. Llamá a tención al cliente y me dicen que tengo que seguir esperando 48 hs. Para poder ir a retirarlo, siendo que ya pagué la 1er cuota. Me parece totalmente fuera de ética comercial, por parte de la empresa, la pésima atención. Quisiera anular la operación porque considero una estafa, la forma de actuar de frávega. Voy a consultar con un abogado para que me anulen la operación y pueda recobrar lo pagado.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, según lo conversado en el día de hoy su producto ya se encuentra disponible para retirar en la Sucursal de Pompeya. Atte.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, enviamos la factura de compra a su correo según lo solicitado. Atte.

propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a lo hablado telefónicamente hoy, corroboramos que ya retiro el producto de la sucursal. Disculpe la demora. Atte

• Zulema F

solución recibida:

Realmente les agradezco por v/intervención. No los conocía, ahora los voy a recomendar. Frávega ayer me entregó el Tv. Muchísimas gracias.

Más reclamos hacia Frávega