Reclamo a Frávega
El 1/11 compré a través de frávega online un sommier y colchón de una plaza. El día 23/11 llegó mi pedido pero no era lo que yo habia comprado, entonces llamé al [números] para hacer el reclamo y me dijeron que lo iban a solucionar, que se comunicarían conmigo para informarme cuando despacharian el producto correcto y que lo pondrían en prioridad. Nada de eso sucedió, y ya pasaron 15 días desde que llegó el producto equivocado. No solo eso, sino que cada vez que llamo yo al [números] me dicen algo diferente. Tampoco responden los reclamos que hice a través de su página web o sus redes sociales. En síntesis, una pésima experiencia de compra y de atención al cliente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Ana:
Antes que nada, nos disculpamos por el inconveniente con la entrega. Ya se ha iniciado el reclamo número ******, para que esto se solucione a la brevedad. Te vamos a estar informando por este medio.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
06 de Diciembre a las 17:32 hs.
Ana C
¿Recién ahora se inició el reclamo? Hace más de un mes que hice la compra, y más de 15 días que inicié el reclamo vía **** para que me den una respuesra. NECESITO QUE ME INFORMEN EN PRIMER LUGAR SI EFECTIVAMENTE ME VAN A ENVIAR EL PRODUCTO Y EN ESE CASO CUÁNDO LO VAN A ENVIAR. En el sitio web ustedes informan que el envío es de hasta 11 días hábiles, lo cual es una mentira.
06 de Diciembre a las 17:43 hs.
Ana C
Ni siquiera se comunicaron conmigo desde Frávega para informarme cuándo me entregarán el producto. Siguen pasando los días y esperando una respuesta....
11 de Diciembre a las 8:05 hs.
Ana C
¿Como hay que hacer para que den una respuesta seria? Necesito que me envien el producto que compré y ya pagué. Son una verguenza,me siento ******da!!!
15 de Diciembre a las 17:11 hs.
Ana C
Hoy me volví a comunicar y me dijeron que la respuesta me la iban a dar dsde esta página pero no lo hacen. POR FAVOR necesito que me solucionen este tema urgente!
15 de Diciembre a las 18:38 hs.
Ana C
NO ME ENTREGARON MI PRODUCTO Y TAMPOCO ME INFORMAN LA FECHA DE ENTREGA DE MI PRODUCTO
22 de Diciembre a las 9:17 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Ana:
Por favor, disculpanos por la demora. El sector logístico nos informa que ya se encuentra solicitado el despacho de tu pedido hacia tu localidad, te vamos a informar en cuanto salga para brindarte los datos del envío. Estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
26 de Diciembre a las 19:40 hs.
Ana C
Espero que esta vez realmente cumplan con lo prometido.
27 de Diciembre a las 9:48 hs.
Ana C
Sigo sin tener novedades sobre la enrega del producto. ¿Alguna vez me pueden responder concretamente sobre mi reclamo?
02 de Enero a las 9:40 hs.
Ana C
Todavía no se comunicaron conmigo para indicarme una fecha de entrega del producto, Es increible la estafa de esta empresa y que ni siquiera respondan los mensajes para brindar una solucion. Hace más de dos mess que compré el producto, ya lo pagué y no lo recibí.
06 de Enero a las 11:02 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Ana:
Nuevamente, nos disculpamos por las molestias ocasionadas con tu compra. Entendemos que ya te llegó el pedido, por lo que quedamos a tu entera disposición si tenés alguna otra duda o consulta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
30 de Enero a las 19:23 hs.