Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que me entregen lo que compre pues ya pague la 1 º cuota

[Solucionado]

Compre un mueble el 05-11-[números] y no me lo quieren entregar dicen cuando voy a la sucursal que esta en reparacion

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Juan Carlos:

    Lamentamos la demora. Verificamos tu caso y vemos que ya se está gestionando bajo el número ******. Te pedimos continuar la gestión por ese medio para no duplicarlo.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    08 de Diciembre a las 12:40 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas