Reclamo a Frávega
Sigo esperando un mueble que compre el 5/11/17 . Llame 6 veces y me van pateando de una fecha a otra..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Raúl,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu producto. Ésta no es la imagen que queremos que tengas de nosotros, sino todo lo contrario, buscamos que todos nuestros clientes puedan disfrutar cuanto antes de sus compras.
Tal como te indicamos el día de hoy de forma telefónica, tu producto estará disponible en la sucursal de Moreno a partir del día 18 de Diciembre. Recordá que deberá acercarse el titular de la tarjeta con la cual se realizó la operación, llevandola junto con su DNI.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
12 de Diciembre a las 17:18 hs.
Raul E
Todavia no me entregaron el mueble... supuestamente el 18/12 va a estar
17 de Diciembre a las 8:59 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Raúl,
Te pedimos disculpas por el incumplimiento en tu entrega. Hemos enviado los datos de tu compra a nuestro sector de Gerencia, para darle suma prioridad y buscando una solución de forma urgente. Ni bien tengamos alguna novedad, te la facilitaremos por este medio o por cualquiera de los canales de comunicación que nos has acreditado.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
18 de Diciembre a las 16:04 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Raúl,
Estamos realizando seguimiento diario a tu caso y ni bien tengamos alguna novedad, te la facilitaremos.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
20 de Diciembre a las 16:04 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Raúl,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas nuevamente por esta demora. Desde el Centro de Atención al Cliente seguimos aguardando una respuesta del sector correspondiente, y estamos consultando diariamente para que sea lo más rápido posible. Ni bien tengamos novedades, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
22 de Diciembre a las 15:48 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Raúl,
Seguimos a la espera de una respuesta favorable para poder indicarte, y seguimos realizando el seguimiento al caso de forma diaria. Ni bien tengamos alguna novedad, te la facilitaremos por cualquiera de los medios de contacto que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
29 de Diciembre a las 15:15 hs.
Raul E
Despues de dos meses me dicen ni bien tenga alguna novedad me van a avisar??? Para que se ponen a vender si son inoperantes??? Esto es una tomada de pelo!!!! Sin palabras.... voy a esperar una semana mas y si no aparece el producto consultare con algun abogado ...
29 de Diciembre a las 17:15 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Raúl,
Te pedimos disculpas por todas las demoras que se han generado. Hemos enviado los datos de tu compra a nuestro sector de E-commerce para poder agilizar la resolución del inconveniente. En un plazo máximo de 8 días hábiles, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con vos por alguno de los medios de comunicación que nos has acreditado y te indicará como proseguir.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
04 de Enero a las 14:32 hs.
Raul E
Pero ustedes me estan cargando??? Que mas tengo que esperar??? 2 meses que estoy esperando!!!!! Es una falta de respeto lo que estan haciendo... para que se ponen a vender online si son inoperantes? Con esto lo unico que logran es hacer enojar a la gente y que no le compren mas
04 de Enero a las 17:12 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Raúl,
Entendemos tu situación y lamentamos que hayas tomado ésta decisión. Nosotros desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, con las herramientas que tenemos a nuestro alcance, buscamos solucionarte el inconveniente de la forma más rápida posible. Como te indicamos anteriormente, nuestro sector de E-commerce se pondrá en contacto con vos y te indicará como proseguir.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
08 de Enero a las 16:48 hs.
Raul E
Sabes lo que pasa es que ya pasaron 63 dias por una mesita!!!!!! Que desicion queres que tome?? Que los felicite?? Entreguenme la mesa la cual ya me la descontaron a los dos dias que hize la compra (7/5/17) y chau.. por lo que estan haciendo es ******rme por que cuando yo lo compre decia 7 dias habiles.. a ustedes les parece que no es ******rme esto???
08 de Enero a las 16:57 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Raúl,
Es entedible tu malestar, y te pedimos disculpas por lo ocurrido nuevamente. Desde aquí continuamos aguardando por una respuesta favorable de parte del sector correspondiente y ni bien la tengamos, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
10 de Enero a las 16:54 hs.
Raul E
Sigo sin respuesta de nada.. como siempre me dicen que en el transcurso de los dias se van a comunicar conmigo , pero es mas de lo mismo.. 67 dias pasaron ya..
12 de Enero a las 8:50 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Raúl,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Continuamos realizando el seguimiento de tu caso y aguardando por una respuesta favorable para poder brindarte. Ni bien la tengamos, te la informaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
15 de Enero a las 18:04 hs.
Raul E
Dejen de mentirme !!! 70 dias hace que compre la mesa!!! 70 dias!!!! Ya no les creo mas nada.. evidentemente con ustedes hay que actuar de otra manera!!!
15 de Enero a las 18:41 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Raúl,
No te mentimos ni mucho menos, sino que con las herramientas que tenemos a nuestro alcance hacemos todo lo posible para poder ayudarte, presionando al sector correspondiente para que nos brinde novedades y así poder comunicártelas a vos. Ni bien las tengamos, te las facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
18 de Enero a las 17:58 hs.
Raul E
Ya van 73 dias!!! Y siempre la misma respuesta. Ni bien tengan novedades me avisan!!! Esa no es una respuesta despues de 73 dias que compre el producto... quiero una solucion ya!!!! Siempre me estan diciendo lo mismo!!!! Ya se me termino la paciencia... lo peor de todo es que me sigue llegando publicidades de ustedes queriendome vender cosas online... pero por este medio no me solucionan las cosas voy a tener que recurrir a otros medios...
18 de Enero a las 18:15 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Raúl,
Entendemos tu malestar y tu postura, y te pedimos disculpas por eso. Lamentablemente, como te indicamos anteriormente, las herramientas que tenemos nosotros, el Servicio de Atención al Cliente, son escasas y lo máximo que podemos hacer es presionar a diario al sector correspondiente para que lleve acabo la gestión. Una vez que ésto se realice y tengamos novedades para brindarte, te las facilitaremos enseguida.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
22 de Enero a las 17:52 hs.
Raul E
77 dias ya!!! Es una cargada esto..
22 de Enero a las 17:56 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Raúl,
Te pedimos disculpas por las demoras persistentes. Verificamos que nuestro sector de E-commerce se ha puesto en contacto con vos por mail el día de hoy, por ende, te pedimos que revises tanto la bandeja de entrada como el correo no deseado de tu casilla. A su vez, te recomendamos que lo leas atentamente y que le brindes tu respuesta por la misma vía, ya que es el área encargada de solucionar éste tipo de inconvenientes.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
24 de Enero a las 17:23 hs.
Raul E
Me fije en la bandeja de entrada y en el correo no deseado y no hay nada... lo unico que se es que ya pasaron 81 dias!!!! Y todavia no tengo la mesa
26 de Enero a las 7:48 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Raúl,
El mail que tenemos acreditado, que es el que se utilizó al momento de la compra, es sabrinabaez@hotmail.com, y es allí a dónde te ha contactado nuestro sector de E-commerce. Igualmente, no te preocupes, ya que le indicaremos que lo intenten nuevamente, y a su vez, desde el Servicio de Atención al Cliente, le estamos realizando seguimiento diario al caso y presionaremos para que tu gestión tenga un solución lo antes posible.
Recordá que estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
26 de Enero a las 12:09 hs.
Raul E
El mail mio es raulrey****@yahoo.com.ar y el otro es baezsabrina@hotmail.com
26 de Enero a las 13:36 hs.
Frávega Representante de Frávega
Buenas Tardes Raúl:
Nos informa del sector que se ha reenviado la información al correo que nos brindaste. Te pedimos por favor que revises todas las bandejas de tu proveedor.
Quedamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
30 de Enero a las 19:25 hs.
Raul E
Delincuentes son!!¡ despues de 3 meses me dicen que no tienen la mesa??? Y me ofrecen otra mas cara y tengo que pagar la diferencia?? Ya esta... cancele la compra.. me cansaron... lo unico que se es que me voy a encargar de decirle a todos los que conozco lo que me hicieron.. sin unos sinverguenzas!!!! Tenga al menos la delicadeza de nunca mas mandarme un mail ni nada de propaganda de el mamarracho de esa empresa
30 de Enero a las 19:58 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Raul:
Te pedimos disculpas, ya que no era ésta la experiencia que deseamos para nuestros clientes. Vamos a tomar éste caso para poder mejorar nuestra calidad de atención y nuestros procedimientos. Te pedimos que si en algún momento tenés alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
02 de Febrero a las 15:38 hs.
Raul E
Cancele la compra por que me.mandaron un mail diciendome que no tenian el producto
02 de Febrero a las 17:01 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Raúl,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por habértelo causado. Tal como indicás, verificamos que has solicitado la anulación de la compra y que la misma ya se ha hecho efectiva. Nuestro sector de facturación te envió la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, dónde ésta última, con dicho documento, es la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Te recomendamos que te pongas en contacto directamente con ellos para que te puedan dar más detalles, y de nuestra parte, ya hemos realizado todo lo que teníamos a nuestro alcance, por ende te solicitamos que valides la solución para dar por finalizada la gestión. Igualmente, frente a cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos ya que estamos para ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
14 de Febrero a las 17:39 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Raúl,
Como te indicamos anteriormente, la anulación de tu compra ya se ha hecho efectiva. Nuestro sector de facturación te envió la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, dónde ésta última, con dicho documento, es la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Te recomendamos que te pongas en contacto directamente con ellos para que te puedan dar más detalles, y de nuestra parte, ya hemos realizado todo lo que teníamos a nuestro alcance, por ende te solicitamos que valides la solución para dar por finalizada la gestión. Igualmente, frente a cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos ya que estamos para ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
20 de Febrero a las 17:15 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Raúl,
Lamentamos ser repetitivos, pero como ya te hemos indicado, la anulación de tu compra se ha hecho efectiva. Nuestro sector de Facturación te ha enviado la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, dónde ésta última, con dicho documento, es la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente.
De nuestra parte ya hemos agotado todas las posibilidades de gestión, es por eso que te pedimos por favor que valides la solución a éste caso, para dar por finalizado al publicación.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos para ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
22 de Febrero a las 17:03 hs.
Raul E
Ustedes tardaron mas de tres meses en decirme que no tenian el mueble que habia comprado. No me solucionaron nada .. tuve que cancelar la compra despues de tres meses de boludearme con la entrega para despues decirme que no lo tenian.. asi que se pueden ir bien a la ****** ******dores!!!! Chau
22 de Febrero a las 17:08 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Raúl,
Entendemos tu malestar y lamentamos mucho el habértelo generado. Al haberte devuelto tu dinero, ya hemos agotado todas las posibilidades de gestión sobre tu reclamo, es por eso que te pedimos por favor, valides la solución así se da por finalizada la publicación. Igualmente, frente a cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
26 de Febrero a las 19:33 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Raúl,
Como te indicamos anteriormente, al ya haberte devuelto tu dinero hemos agotado todas las posibilidades de gestión sobre tu reclamo, y es por eso que te pedimos por favor valides la solución así queda cerrada ésta publicación.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
28 de Febrero a las 19:36 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Raúl,
Lamentamos mucho ser repetitivos, pero como te hemos indicado, tu caso ya ha sido resuelto y hemos agotado todas las posibilidades de gestión al respecto, es por eso que te pedimos que por favor valides la solución, así damos por finalizada la publicación.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
05 de Marzo a las 16:50 hs.
Raul E
La voy a dar finalizada 3 meses despues como hicieron ustedes... encima me siguen llegando publicaciones por facebook de la misma mesa que ustedes ''Supuestamente'' no tienen... .. por eso anule la compra ... asi que vallanse a la ******!!!!!
05 de Marzo a las 17:00 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Raúl,
Entendemos tu enojo y lamentamos mucho el que se haya producido por nuestro accionar. Dado que tu inconveniente ha sido resuelto, te pedimos por favor que valides la solución así damos por finalizada la publicación. Igualmente, recordá que estamos para ayudarte asi que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
13 de Marzo a las 15:36 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Raúl,
Tal como te indicamos anteriormente, tu caso ya ha sido resuelto y hemos agotado todas las posibilidades de gestión al respecto, es por eso que te pedimos que por favor valides la solución, así damos por finalizada la publicación.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
15 de Marzo a las 18:20 hs.
Raul E
solución recibida:
Pesima.. estafadores y juegan con la gente.. nunca mas compro en fravega
16 de Marzo a las 7:42 hs.