Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que me den una solucion

[Solucionado]

Hola el 1 de noviembre compre online un cuatriciclo a batería para mi hijo llega el día 11 a la sucursal de concordia al entregarme el producto de muy mala manera le solicito que x favor me muestre si era lo que yo había seleccionado, abre la caja y era un cuatriciclo a cadena osea pedal cuando le reclamo al empleado me dice que me arregle de forma online como lo había adquirido...lo hago el día lunes en el cual me pasan un numero de reclamo que en 48 hs se comunicaban conmigo para realizar el cambio y todavía no e tenido respuestas y desde atención al cliente paso horas en el teléfono y no me atienden. Espero respuesta o tendré que dirigirme a defensa al consumidor.

Comentarios
  • rosa D

     

    solución recibida:

     

    ....

    15 de Diciembre a las 16:04 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas