Reclamo a Frávega
Compre un celular hiunday el 2 de noviembre, aun hoy 13 de diciembre no llega a mi domicilio. Me canse de llamar y hacer el reclamo. Lo unico que obtuve es una coleccion de numeros de reclamos.nadie me responde. Ya pague la primera cuota y el producto no llega. Venden productos que no tienen en stock y no son responsables de comunicar nada al cliente. En mi ultima llamada sugerí que haría mi reclamo en defensa al consumidor y me respondieron "haga lo que usted considere necesario y correcto". Después de esta experiencia nunca mas una compra a esta empresa. Nunca mas. Estafa total.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Maria:
Ante todo, nos disculpamos por la demora en la respuesta. Confirmamos que ya se ha gestionado el caso ******, con el cual se solicita a nuestro centro de distribución por el despacho urgente de tu pedido. Desde este sector te vamos a mantener al tanto del mismo, para informarte novedades. Estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
22 de Diciembre a las 19:11 hs.
Miranda M
A casi dos meses de la compra, el celular no llega. ya pague la 2 cuota y no tengo el producto. me responden siempre lo mismo, disculpas estamos trabajando en tu caso..... pero el celular no llega. una verguenza Fravega, una estafa.
24 de Diciembre a las 17:14 hs.
Miranda M
Aun hoy 29 /12 a casi dos meses de realizada la compra, no he recibido el producto. Pague *** de telefono, haciendo los reclamos a fravega, no obtuve respuesta. Ya pague la 2 cuota del celular, aun no lo recibo. He agotado todas las instancias de reclamo, solo he recibido simples disculpas y nada mas, nadie me da una respuesta. Me siento estafada y molesta con esta empresa que lo unico que ha causado son dolores de cabeza y enojo.
29 de Diciembre a las 10:41 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Maria:
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos gestionando tu caso para poder brindarte una respuesta a la brevedad. Te vamos a estar contactando.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
10 de Enero a las 19:16 hs.
Miranda M
NO ENTIENDO CUAL ES LA COMPLEJA GESTIÓN QUE DEBEN HACER PARA ENVIAR UN CELULAR, YA QUE LA MISMA LES HA LLEVADO MAS DE DOS MESES. SIGO ESPERANDO ENVÍEN EL PRODUCTO , MIENTRAS TANTO MI PACIENCIA SE AGOTO Y MI ENOJO CRECE DIA A DIA.
10 de Enero a las 21:26 hs.
Miranda M
la compra se realizo el 2/11/17 ,al dia de la fecha 13 de enero de **** , mi celular no ha llegado. Fravega a incumplido la fecha de entrega y no ha solucionado absolutamente nada. He gastado *** pesos en llamadas para reclamar el producto. solo he salido perjudicada en toda esta compra.
13 de Enero a las 16:09 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Maria:
Nos disculpamos nuevamente por los inconvenientes con la compra. Hemos verificado que ya realizaste la cancelación, y se te envió la nota de crédito correspondiente. En caso de alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
02 de Febrero a las 17:08 hs.