Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Problema tecnico

Compre una tele y no anda. Necesito que se hagan cargo y me solucionen el problema. Llame, mandé mail, me acerque a una sucursal abierta. Nadie me contestó y el de la sucursal me dijo es solo cobranzas

Comentarios
  • Florencia

     

    No responden de ninguna manera un msj

    02 de Junio a las 7:51 hs.

    Comentar

    • Florencia

       

      No atienden, ni contestan mail.

      05 de Junio a las 9:26 hs.

      Comentar

      • Florencia

         

        No hubo respuesta de Frávega

        13 de Junio a las 14:15 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Frávega

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas