Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Politica de devolución irracional una farsa total

Realice la compra en sucursal de un aire acondicionado portátil frío calor de unas supuestas [números]f [números]w. Supuestas porque es una farsa, no enfría absolutamente nada en una habitación de menos 8 metros cuadrados. Para colmo me indican que luego de habierto el packaging pierdo la posibilidad de cambiar o devolver el producto. Me pregunto como voy a saber si estoy conforme con un producto si no puedo ni abrirlo y si me quejo no tengo opciónes, es una farsa.

Comentarios
  • Julian H

     

    una pregunta que marca de aire compraste?

    27 de Diciembre a las 1:19 hs.

    Comentar

    • Leonar P

       

      Un Surrey de ****F

      27 de Diciembre a las 9:58 hs.

  • Julian H

     

    HASTA LAS MANOS yo compre el philco portatil de 3mil y tengo terror si me pasa como a vos porque no son baratos precisamente, supuestamente venian el sabado y ahora dicen "fecha de entrega estimada a confirmar" pero ni me llamaron

    27 de Diciembre a las 15:42 hs.

    Comentar

    • Leonar P

       

      Sinceramente, si tienes oportunidad de cancelar y el presupuesto te lo permite vete por un split. A mi me lo advirtieron y no escuché consejos, pasa que el split es un riñón cada instalación pero te da mejor rendimiento.

      27 de Diciembre a las 21:38 hs.

  • Julian H

     

    no, ese es el tema que no me lo puedo permitir y además estoy en segundo piso y es amplio, poniendo un split en una habitación no va a enfriar el resto de la casa por más potente que sea, y el aire philco tiene buenas opiniones... pero estoy pensando en devolverlo y pagar un poco más desde mercadolibre que no permite esa política absurda del packaging que tiene fravega

    28 de Diciembre a las 11:51 hs.

    Comentar

    • Leonar P

       

      Ah, claro claro. Si, es un buen punto eso de mercadolibre, quizas pagas un poco más pero estas más seguro de lo que estas comprando. Suerte con todo.

      28 de Diciembre a las 12:20 hs.

      Comentar

      • Julian H

         

        me lo acaban de marcar como entregado y nunca vinieron

        28 de Diciembre a las 14:20 hs.

        Comentar

        • Leonar P

           

          Y tienen una política de devolución absurda

          29 de Diciembre a las 9:05 hs.

          Comentar

          • Blanco D

             

            Hola buenas cómo estás me acaba de pasar exatamente lo mismo pudiste solucionarlo de alguna manera

            28 de Noviembre a las 18:15 hs.

            Comentar

            • Leonar P

               

              No. Igual lo termine comparando con otros equipos de la gama que tienen algunos amigos y ese es el funcionamiento. Lo estoy usando para refrescar una habitación chica. La lección es siempre que se pueda comprar un split, o por mercadolibre, mercadolibre si podes devolver lo que se te cante

              29 de Noviembre a las 9:36 hs.

          Más reclamos hacia Frávega

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas