Reclamo a Frávega
Realice la compra en sucursal de un aire acondicionado portátil frío calor de unas supuestas [números]f [números]w. Supuestas porque es una farsa, no enfría absolutamente nada en una habitación de menos 8 metros cuadrados. Para colmo me indican que luego de habierto el packaging pierdo la posibilidad de cambiar o devolver el producto. Me pregunto como voy a saber si estoy conforme con un producto si no puedo ni abrirlo y si me quejo no tengo opciónes, es una farsa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Frávega envíame el smartphone ya me cobraste hasta con envío
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de un mes y porque a empresa de transporte andreani que contrato frávega tenía mal la dirección, todavía no lo recibí, ya llame por teléfono incontables veces y mandé email done me responden que están tra…
No llego mi compra
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el 11 de junio ese día a las 9 de la mañana me llega el mail q salio el producto dentro de las 8 horas llegaba. Nunca llego y el 12 de junio 6.47 am me llega un mail de entregado en otra dirección. Desd…
No realizan la entrega luego de un mes de la compra
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01. ha transcurrido más de un mes desde la compra y, a la fecha, no he recibido el producto. Luego de dos intentos fallidos de entrega, respondí oportunamente confirmando que deseaba un nuevo envío. Sin em…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Julian H
una pregunta que marca de aire compraste?
27 de Diciembre a las 1:19 hs.
Comentar
Leonar P
Un Surrey de ****F
27 de Diciembre a las 9:58 hs.
Julian H
HASTA LAS MANOS yo compre el philco portatil de 3mil y tengo terror si me pasa como a vos porque no son baratos precisamente, supuestamente venian el sabado y ahora dicen "fecha de entrega estimada a confirmar" pero ni me llamaron
27 de Diciembre a las 15:42 hs.
Comentar
Leonar P
Sinceramente, si tienes oportunidad de cancelar y el presupuesto te lo permite vete por un split. A mi me lo advirtieron y no escuché consejos, pasa que el split es un riñón cada instalación pero te da mejor rendimiento.
27 de Diciembre a las 21:38 hs.
Julian H
no, ese es el tema que no me lo puedo permitir y además estoy en segundo piso y es amplio, poniendo un split en una habitación no va a enfriar el resto de la casa por más potente que sea, y el aire philco tiene buenas opiniones... pero estoy pensando en devolverlo y pagar un poco más desde mercadolibre que no permite esa política absurda del packaging que tiene fravega
28 de Diciembre a las 11:51 hs.
Comentar
Leonar P
Ah, claro claro. Si, es un buen punto eso de mercadolibre, quizas pagas un poco más pero estas más seguro de lo que estas comprando. Suerte con todo.
28 de Diciembre a las 12:20 hs.
Comentar
Julian H
me lo acaban de marcar como entregado y nunca vinieron
28 de Diciembre a las 14:20 hs.
Comentar
Leonar P
Y tienen una política de devolución absurda
29 de Diciembre a las 9:05 hs.
Comentar
Blanco D
Hola buenas cómo estás me acaba de pasar exatamente lo mismo pudiste solucionarlo de alguna manera
28 de Noviembre a las 18:15 hs.
Comentar
Leonar P
No. Igual lo termine comparando con otros equipos de la gama que tienen algunos amigos y ese es el funcionamiento. Lo estoy usando para refrescar una habitación chica. La lección es siempre que se pueda comprar un split, o por mercadolibre, mercadolibre si podes devolver lo que se te cante
29 de Noviembre a las 9:36 hs.