Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Pedido v7172743frvg -devolución calefón - compra online

[Solucionado]

Como no he recibido ninguna respuesta referente a la devolucion del producto "calefón" desde que inicie mi reclamo el día sabado 20 de mayo, por las vias que uds publican en su sitio; intimo a que en un lapso no mayor a 24hs, a partir de ahora, se me de una resolución favorable so pena de iniciar acciones en consumo protegido por no respetar el articulo 34 de la ley 24240. Quedan notificados

Hola Maria:

Como te mencionamos en el caso *****, ya se anulo la compra. Quedamos a disposición.

• Maria T

Hola, con la compra del calefón anulado había tambien un aire acondicionado que no anulé y cuya entrega debía ser hoy por la mañana... aun no lo he recibido

• Maria T

No solo no me figura la devoluciòn del calefón sino que ademas no me entregaron el aire acondicionado que debía llegar el 27/05 entre las 8 y las 14. El 26/05 los estuve llamando incesantemente y por supuesto no me atendieron

• Maria T

Quiero declarar que si antes de este miercoles no me solucionan esto haré la denuncia en consumo protegido. Hoy acaba de entrar la cuota del producto que no me cancelaron y del producto que si me tenía que llegar y que por supuesto no me dieron. Son una completa vergüenza y queda mas que evidente su mal accionar intencional

• Maria T

No me anularon el calefon y no me entregaron el aire.

Hola Maria:

Vamos a seguir tu gestión mediante el caso ***** para no duplicar la consulta.

• Maria T

Dejé el reclamo como "No solucionado" hasta que se de una solución definitiva

• Maria T

El problema no tiene aún una solucion por lo tanto no se puede dar por solucionado

Hola Maria:

Como te comentamos, vamos a seguir tu gestión mediante el caso indicado, para no duplicar la consulta.

• Maria T

Sigo eperando la devolucion del dinero del calefón y la entrega del aire acondicionado

• Maria T

Aguardo la solución para cerrar el caso. Slds

Hola Maria:

Seguimos tu gestión mediante el caso *****.

Nunca me entregaron nada. Me plantaron 2 veces y se quedaron con mi plata

• Maria T

El 08/06 me mandaron una nota de credito (Ahora entiendo que debe ser falsa) y a una semana de eso la plata nunca se acreditó en la tarjeta. AMEX me indica que FRAVEGA nunca realizó la devolución

Hola Maria:

Ya estamos siguiendo tu reclamo mediante el caso *****. Estamos a disposición ante otras consultas.

• Maria T

AMEX informa que FRAVEGA no computó devolución alguna

Hola Maria:

Como te mencionamos, vamos a seguir la gestión mediante el caso *****, para no duplicar la consulta.

• Maria T

Amex indica que Fravega no hizo devolución de dinero alguna

Más reclamos hacia Frávega