Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Pantalla se pone en blanco

Compré una tablet x internet. La recibí pero se pone blanca la pantalla y es súper lenta. Quiero hacer el reclamo y no encuentro modo de que me reciban el reclamo x ninguna vía.

Comentarios
  • Maria E

     

    nunca se contactaron conmigo ni atendieron el ****.

    18 de Agosto a las 17:31 hs.

    Comentar

    • Maria E

       

      Ninguna solución fue propuesta x parte de la empresa.

      23 de Agosto a las 12:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas