Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Pague y no recibí el producto de frávega

El 27/07/20 compre con tarjeta de débito por el total, vía online un celular, y en el momento me enviaron la factura, con los datos correctos. El envío era para el día 30/07 entre las 8 y 20hs. La noche del 29/07 voy a seguimiento del producto y noto que el domicilio estaba bien la dirección, mal el partido, en vez de gral san martín decia gral. Necochea. Hago el 1° reclamo. Al mediodia del 30/07 nos llama el transportista que tenia el celular pero estaba muy lejos y que no le valía el gasoil para ir hasta mi domicilio, que al día siguiente lo traía y nunca vino, 2do. Reclamo. Nunca me contestaron, el [números] no existe, y del celular ni novedades y lo peor es que lo necesito, no tengo otro.

Comentarios
  • Paola Y

     

    Todavía no me entregaron el celular y me dicen que no tienen solución.

    19 de Agosto a las 10:01 hs.

    Comentar

    • Paola Y

       

      No recibí el producto y ahora por sistema dicen que lo entregaron y no saben a quien ni donde. Estoy furiosa

      03 de Setiembre a las 9:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas