Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Pagar el primer precio publicado en 3 pagos

[Solucionado]

El Cybermonday deja bastante que desear,lejos de tener promociones o bajarlas,la suben al siguiente dia.-
el aire Carrier [números]cv[números] de [números] fg [números] w; estaba $ 29.[números] y 3 pagos sin interes el primer dia del cyber; hoy, dia dos... Esta 5.[números] pesos mas.
que clase de beneficio es si manipulanlos precios a gusto y placer? no deberia mantenerse el mismo precio los tres dias?
y no hablo de una franja horaria que estuvo a 29.[números]; lo estuvo el dia completo.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Carolina!

    Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    30 de Octubre a las 17:55 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Carolina:

    Te comentamos que las promociones publicadas por la web son por tiempo limitado y hasta agotar stock. Podés suscribirte a nuestra web oficial www.fravega.com para recibir nuestras mejores ofertas. Cualquier otra consulta quedamos a tu disposición.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    31 de Octubre a las 9:55 hs.

  • Carolina

     

    Cuando es limitado o hasta agotar stock hay un banner o leyenda que lo anuncia; incluso te dicen hasta cuando tenes tiempo de comprar. Este no es el caso. El cyber dura 3 dias y se en que consiste. Lo de uds es una estrategia de precios mal lograda para no decir que es una avivada y aprovechar la ocasion de subir tanto el precio anterior como el actual como si los usuarios no supieramos leer las promociones y descuentos.

    31 de Octubre a las 10:01 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Carolina:

    Entendemos tu disconformidad. Nuestras promociones son por tiempo limitado o hasta agotar stock. Cualquier otra consulta que tengas no dudes en escribirnos.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    16 de Noviembre a las 12:35 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina

    22 de Noviembre a las 9:49 hs.

  • Carolina

     

    Compre el equipo donde me convenia.
    Gracias

    22 de Noviembre a las 19:18 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas