Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Nunca llego mi producto

Compre un celular el 14/4 !!!! nunca llego en el seguimiento me figura que ya llego a mi domicilio y no es haci no atienden nunca cuando llamo para hecer el reclamo no contestan emeil nose mas que hacer!!! tengo un emprendimiento de ropa y necesito el celular para trabajar es una verguenza !!!!

Comentarios
  • Angelina G

     

    Mi producto todavia no llego !!! Andreani no se comunico para nada 2 meses y sigo esperando

    12 de Junio a las 10:50 hs.

    Comentar

    • Angelina G

       

      Mi celular no llego

      23 de Junio a las 10:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas