Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No tengo respuesta de fravega

Compre dos sommiers el 25 de abril y solo me entregaron uno,no atienden el telefono de reclamo,ni los mail,en las sucursales no me dan tampoco solucion

Comentarios
  • MN A

     

    Estamos en la misma situación, compramos dos mesas de luz el 15 de MARZO del ****, el 4 de JUNIO del **** nos llegó una sola, la recibimos porque el remito demuestra que recibimos una sola. Pero nuestra compra fue por DOS, como detalla la factura. No recibimos ninguna respuesta, ni por email ni vía telefónica. Indignados.

    18 de Junio a las 2:35 hs.

    Comentar

    • Juansanabria

       

      Por que no me dieron ninguna solucion,tampoco responden al telefono,ni los mail,son unos hijos de puta

      21 de Junio a las 7:29 hs.

      Comentar

      • Juansanabria

         

        No me respondiendo nunca,menos dar una solucion,ya hice hasta lo imposible para quejarme,desde el 25 de abril hasta hoy ya pasaron mas de dos meses y no responden los mail.las llamadas,son unos estafadores

        02 de Julio a las 7:43 hs.

        Comentar

        • Juansanabria

           

          No tuve ni un solo llamado de fravega,no me parece que haya algo valido,de eso estafadores

          17 de Julio a las 7:57 hs.

          Comentar

          • Juansanabria

             

            No tuve nunca una respuesta a mis reclamos

            19 de Julio a las 17:19 hs.

            Comentar

            • Juansanabria

               

              No responde fravega,ni ustedes me dan una solucion

              20 de Julio a las 19:19 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Frávega

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas