Reclamo a Frávega
Compre una notebook el 25 de septiembre con entrega dentro de los siguientes 6 días hábiles, o sea 5 de octubre como fecha tope. La máquina nunca llegó y mi hija la necesita para sus estudios, porque la que tenía se rompió. Paso más de dos horas todos los días tratando que me atiendan el teléfono. La vez que me atendieron me iniciaron un reclamo del cual nunca más tuve novedades ([números]) necesito resolver este tema urgente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
FABIO A
Sigo sin tener el producto que compre, ni la plata, ya que lo pague de contado. Sigo sin poder comunicarme.
14 de Octubre a las 8:09 hs.
Nicolle M
Qué verguenza
15 de Octubre a las 15:38 hs.
FABIO A
No puedo creer que la gente de Fravega sea tan caradura. Va a ser un mes y el producto que compre y que prometieron entregar dentro de los 6 días hábiles, aún no llegó. Y lo único que hacen es mandarme mails diciendome que están tratando mi reclamo. La Notebook que compre la necesito para trabajar y el perjuicio que me están ocacionando es millonario.
16 de Octubre a las 10:36 hs.
FABIO A
Cómo puede ser que sigan vendiendo si es que no pueden cumplir con las entregas. Cobrar es lo primero que hacen y eso sí lo hacen rápido y muy eficientenente
16 de Octubre a las 10:52 hs.
FABIO A
Vergonzoso. Destino casi 3 horas por dia para poder comunicarme telefónicamente y cuando logro que me atiendan no solo que no me solucionan nada sino que mienten, ya que me informan que el problema es da la empresa de logística y eso no es verdad ya que todavía no lo han despachado. Lamentable
26 de Octubre a las 19:50 hs.
FABIO A
Aún no tengo solución. El día 12 de noviembre tengo mediacion
10 de Noviembre a las 9:00 hs.
FABIO A
solución recibida:
Me entregaron lo comprado y me dieron un resarcimiento economico por los problemas causados
16 de Junio a las 15:41 hs.