Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No recibi mi producto y me lo estan cobrando

Compre el 15-06-[números] un hornito electrico bgh. Al dia de hoy sigo esperando que me lo envien. Desde el correo me dicen que ustedes pidieron la devolución del producto porque había un error en la dirección. Ya me cobraron una cuota y en unos días me entra la segunda cuota y no tengo mi producto. ya paso mas de un mes. Una locura. mi compra es nro. V[números]frvg. Espero una pronta solucion!!!!!!!!!!!

Comentarios
  • anabella C

     

    Nunca me llego el producto y tampoco se comunicaron antes mis reclamos x mails

    25 de Julio a las 7:15 hs.

    Comentar

    • anabella C

       

      Nunca me respondieron los reclamos

      05 de Agosto a las 7:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas