Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No recibí compra de frávega

[Solucionado]

El día 6 de junio hice una compra online de dos celulares. el 10 de junio me enviaron el número de seguimiento, Correo Andreani era quien debía traerlo. La fecha límite de entrega fué el 19 de junio. Correo andreani me dice que no pudo ser entregado, no sé porque motivo, no lo dicen; y que fué devuelto, que me comunique con el remitente. Comencé a llamar, no responde nadie. Mi compra ya no figura en el sistema y no me permite hacer el reclamo. Me dice que no realicé ninguna compra. Nadie me da una respuesta, ni por medio de mails. Sinceramente ya no se que más hacer. Creo que están estafando a la gente. Sino tienen los medios para responder en éste tiempo que atravesamos, no deberían estar vendiendo tan descaradamente, diciendo que todo te llega en término. Necesito respuestas. No sé quién puede darmelas.

Comentarios
  • Ariel L

     

    solución recibida:

     

    Finalmente la compra que realicé llegó. Nunca me avisaron nada, por ningún medio, en toda la espera. Nunca supe dónde estaba mi compra. Si la tenía el correo o si éste la había devuelto a Frávega. Pero bueno, gracias a Dios, llegó, y bien.

    30 de Junio a las 8:35 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas