Reclamo a Frávega
Compré un colchón de 2 plazas fact b n [números]-[números] y por un error mio estaban registrados los datos de un domicilio anterior mio en bahia blanca. Me llamaron a mi celular cdo llego a ese domicilio y me dijeron que ellos tienen que devolverlo a fravega. La compra la hice via web. Quiero hablar y todos lo [números] el unico que responde es "venta telefonica" o casualidad, te derivan a otras atenciones y nunca responde un ser humano. Deje notas en cada rincon de la pagina y no obtengo respuesta. La direccion de la sucursal es valentin gomez [números] piso 4 c.a.b.a. Solo recibi un correo diciendo que si en 24 hs no respondía con algun servicio mio que acredite la direccion actual desconocian la compra. Ya esta pagada con tarjeta de credito e inclusive el flete. Nadie en este pais puede hacer nada. Fravega ni hablar no contestan, la empresa de transporte no tiene nada que ver. Defensa al consumidor me quiso cobrar, es mi ultimo intento. O por favor como procedo si la tarjeta ya lo pago? lo pierdo' por favor respondan por si o por no. No se puede jugar asi con el bolsillo de la gente, ciber monday y que se yo y despues hacen con uno lo que quieren. Porque soy clienta frecuente ademas y si corroboran los datos de la tarjeta esta mi direccion actual. Una compra debo haber hecho allá. Pero es de una impotencia tremenda que nadie pueda contestar un telefono y viajar por pandemia no se puede... Y todo es no no no no no. Perdon. No se que mas hacer. Espero me contesten laura banek [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Juancito P
Querida amiga Laura, cuando se compra via online se debe tener mas cuidado de lo que se hace y sobre todo la direccion de envio es fundamental, si te cobraron algo en la tarjeta y estas pagando algo que no tenes, te podes acercar a cualquier sucursal de fravega, ya sea el tiempo que sea si lo compraste en pandemia va a ser un problema, pero nada que no se pueda solucionar, se corrobora que lo compraste en pandemia y que nunca te llego y listo, compra anulada. Siempre y cuando vaya el titular de la tarjeta de la compra con el DNI en mano, y la tarjeta obviamente, se puede anular la compra en cualquier momento alegando lo que te sucedio..direccion erronea, y que por motivos de pandemia nadie te podia reagendar la entrega. SE ANULA DIRECTAMENTE EN CUALQUIER SUCURSAL DE FRAVEGA.
28 de Noviembre a las 21:14 hs.
Comentar
LAURA V
QUERIDO JUANCITO: no se quién eres pero FRAVEGA NO ME RESPONDE. Y EL PRODUCTO YA LO COBRO INTEGRAMENTE CON LA TARJETA DE CREDITO. SOY HUMANA Y UN ERROR LO TIENE CUALQUIERA. VIVO EN UN PUEBLO PERDIDO DE lA pAMPA A **** KM DE BUENOS AIRES. NO PUEDO VIAJAR POR ESTO. CREO QUE FRAVEGA DEBERÍA CONTACTARME. GRACIAS IGUAL POR TU OPINION Y POR EL EMPUJON QUE ME DAS
21 de Diciembre a las 11:47 hs.
LAURA V
Estoy desconcertada porque hoy, 4 de diciembre me enviaron un correo, diciendo que se habia entregado y que disfrute de la compra. NO HE RECIBIDO NADA. No pondré SOLUCIONADO hasta no recibirlo.
04 de Diciembre a las 10:59 hs.
Comentar
LAURA V
Hasta ahora no recibo mi compra. Estoy indignada.
04 de Diciembre a las 11:03 hs.
Comentar
LAURA V
ES QUE FRAVEGA NO SOLUCIONO NADA NADA NADA. EN EL DETALLE FIGURA ENTREGADO Y DISFRUTE DE SU COMPRA. NUNCA RECIBI NADA. QUE HABRÁ QUE HACER? CORTAN EL TELEFONO. CUANDO ESCRIBO DICEN QUE ME VAN A CONTACTAR. NO LO HACEN. DEFENSA AL CONSUMIDOR????
21 de Diciembre a las 11:40 hs.
Comentar
LAURA V
NO NO NO NO NO NO NO "NOOOO FUEEE SOLUCIONADOOOOO" NOOO NOO NOOO
21 de Diciembre a las 11:43 hs.
Comentar