Reclamo a Frávega
Compre hace un mes un mueble para lcd y me cambian la fecha todos los dias,mando mail y no tengo respuestas,hoy supuestamente me lo traian un feriado y todavia lo estoy esperando la verdad una falta de respeto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Ana:
Antes que nada te pedimos nuestras sinceras disculpas debido a la gran demora sufrida en la entrega de tu mueble, queremos informarte que visualizamos programada la entrega del mismo el día 12 de diciembre en el transcurso del día,
Te agradecemos por entender, queremos que sepas que estamos trabajando día a día para mejorar el servicio para nuestros clientes.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
09 de Diciembre a las 12:28 hs.
Analia
La verdad ya no les creo nada y no vuelvo a comprar mas con ustedes
09 de Diciembre a las 12:35 hs.
Analia
No solucionaron nada di de baja mi compra y nunca mas vuelvo a comprar
13 de Diciembre a las 21:45 hs.
Analia
No me solucionaron nada... di de baja la compra y nuca mas vuelvo a comprar
13 de Diciembre a las 21:46 hs.
Analia
Di de baja lo que habia comprado por que siempre lo mismo ninguna solucion y nuca mas ago una compra con ustedes
14 de Diciembre a las 7:08 hs.
Analia
Son unos chantas yo misma llame y di por cancelada la compra y ahora veremos si tengo la devolucion del dinero
25 de Diciembre a las 10:12 hs.
Analia
Son unos chantas no solucionaron nada yo misma llame y di por cancelada la compre
25 de Diciembre a las 17:51 hs.
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Buen día Ana:
Antes que nada, te pedimos disculpas por la demora en responder a tu último comentario. Estamos haciendo un relevamiento de nuestros clientes en el portal para verificar que sus gestiones hayan sido solucionadas.
Corroboramos que se ha procedido a la nota de crédito bajo el número *****. El importe será reflejado en la cuenta de la tarjeta.
Agradecemos tu paciencia y ante futuras consultas, estamos a plena disposición.
Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes.
03 de Abril a las 10:21 hs.