Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No me retiran cocina con falla

[Solucionado]

Compré una cocina whirpool me llegó hace 15 días con falla. Me tomaron el reclamo por teléfono pero no me vinieron a retirar el producto. Estoy cansado de llamar y todas las veces me dicen cosas distintas!!!!solución por favor estoy sin cocina hace 20 días

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados por usted se esta consultando el caso con el sector de entregas. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, estamos solicitando al sector de entregas el retiro urgente del equipo defectuoso. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos un mensaje de voz, para consultar por el retiro del producto. Atentamente

propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy y debido a la demora en el retiro del producto y posterior entrega, usted deja sin efecto el cambio autorizado, ya que nos indica instalo la cocina y manifiesta su disconformidad con la situacion. Le pedimos disculpas por los inconvenientes. Atentamente

• Facundo G

AL DIA DE HOY 25/06/16 ME LLAMARON PARA VER SI ME RETIRARON LA COCINA LO CUAL NO OCURRIO, DI DE BAJA EL RECLAMO YA QUE HACE 45 DIAS QUE ESTAMOS A LAS VUELTAS Y TUVE QUE INSTALARLA COMO VINO YA QUE ESTABA SIN COCINA, ES LA PRIMERA Y LA ULTIMA VEZ QUE COMPRO FRAVEGA ONLINE, UN VERDADERO DESASTRE EL SERVICIO....GRACIAS

• Emilce N

Que desastre que es esto a mi me pasa lo mismo

Más reclamos hacia Frávega