Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No me llegó el celular

[Solucionado]

Compré un galaxy s10 plus en fravega por la pagina web, y hace 4 dias que aparece como entregado pero nunca llegó el producto, ademas consulte con andreani (empresa que se encargaba del envio) y no aparece el envio, solo un mensaje que debo comunicarme con el remitente.
no estoy enojado solo quiero una solución por favor, vi que tienen muchos reclamos pero tambien entiendo que es por la cantidad de ventas, en el caso de no recibir ninguna solucion practica verdadera comenzaré acciones legales porque parece que a muchos les funcionó, desde ya gracias fravega por su tiempo espero una respuesta.

Comentarios
  • Andres B

     

    solución recibida:

     

    El pedido había sido robado y me enviaron otro de nuevo, ya llegó todo en orden

    10 de Noviembre a las 7:03 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas