Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No me llegaron los productos que compre y pagué!

El 19 de mayo compre en fravega online un smart tv 32" y un celular Samsung a10, hice el pago con débito. me mandaron la confirmación del pago, la factura de los mismo y un num de seguimiento el cual no existe ! tenia fecha estimada entre los 7 o 10 días hábiles posteriores a la confirmación del pago, hasta el día de hoy no recibo mis productos y tampoco obtengo respuestas de lo que esta pasando !

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas