Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No me entregan lo que ya me cobraron

Compre un celular el 12 de junio el tiempo maximo de entrega eran 10 dias. El pedido aun no llego

Comentarios
  • Victoria

     

    Me sumo pedí la cancelación por no llegar y no me devuelven el dinero descontado de ***** $ una vergüenza

    29 de Junio a las 21:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas