Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No me entregan lo pedido

[Solucionado]

Me dijeron que la entrega en 25 dias.
lo compre el 7 de agosto y no tengo noticias.
reclame y me disen que ña entrega sera en octubre.
no entiendo.

Comentarios
  • Juan A

     

    Llamo y dicen estar en plazo

    07 de Setiembre a las 7:39 hs.

  • Juan A

     

    No tengo noticias de mi pedido

    18 de Setiembre a las 10:23 hs.

  • Juan A

     

    Una verguenza

    18 de Setiembre a las 14:38 hs.

  • Juan A

     

    solución recibida:

     

    Buena
    Agradesido por suseguimie to

    03 de Octubre a las 8:36 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas