Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No llegan mis productos

[Solucionado]

El 17 de noviembre debía llegar el pedido a mi domicilio. Me quedé en casa en el horario acordado. Hoy es 28 y aun ni noticias. Hice el reclamo y tampoco responden el mail. Compré un vanitory y un parlante portatil, este último lo necesitaba para un acto escolar. Ahora ya no lo necesito. Espero a la brevedad la entrega.

Comentarios
  • Maria E

     

    Me brindaron una solución a medias: de los dos productos que me debían entregar solamente me llegó uno. Falta el vanitory.

    03 de Diciembre a las 20:12 hs.

  • Maria E

     

    No me entregan el vanitory. No se cuál será el problema. Nadie me contesta, nadie me llama de Frávega.

    15 de Diciembre a las 16:51 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria:

    Ante todo, nos disculpamos por los inconvenientes con la entrega, hemos realizado el reclamo número ******, con el cual vamos a solicitar una resolución cuanto antes con nuestro centro de distribución. Te vamos a estar informando por este medio las novedades, estamos en contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    18 de Diciembre a las 18:34 hs.

  • Maria E

     

    No me entregan el vanitory. Hoy es 29 de diciembre. Lo debían haber traído el 17 de noviembre. Ni siquiera me llaman para explicarme lo que sucedió.

    29 de Diciembre a las 9:25 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria:

    Te pedimos disculpas por tanta demora en la gestión. Te informamos que hemos tu caso con nuestro sector gerencial para que se le de una mayor prioridad. Te vamos a mantener al tanto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    10 de Enero a las 16:25 hs.

  • Maria E

     

    Y? falta mucho para la entrega del vanitory? Ya pasaron mas de sesenta días desde que lo tendrían que haber entregado. Les voy a hacer un juicio, ya me cansaron.

    25 de Enero a las 16:13 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria:

    Nuevamente, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Nos encontramos consultando tu caso, para poder brindarte una solución a la brevedad, con carácter de urgente, Te vamos a informar por aquí.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    29 de Enero a las 18:09 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria:

    Hemos consultado con el sector de e-commerce, quienes nos informan que ya se te envió un mail. Por favor, contesta el mismo para proseguir con la gestión. Aguardamos tus comentarios.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    01 de Febrero a las 18:35 hs.

  • Maria E

     

    No me enviaron ningún mail.

    05 de Febrero a las 17:51 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria:

    Gracias por confirmarnos ésta información. Ya hemos indicado al sector de e-commerce que no recibiste el mail, de todas formas te pedimos que verifiques tu bandeja de "spam" o "correo no deseado" para cerciorarte de que no se encuentre allí. Estamos en contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    08 de Febrero a las 19:42 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria:

    Te pedimos nos confirmes si pudiste recibir el mail, y si ya contestaste. Nosotros reiteramos que se te envíe nuevamente, aguardamos tus comentarios.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    17 de Febrero a las 13:53 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola María,
    Necesitamos que por favor nos confirmes si pudiste recibir el mail de parte de nuestro sector de E-commerce, para poder continuar en la búsqueda de una solución sobre tu caso.
    Aguardamos tu respuesta,
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    22 de Febrero a las 14:54 hs.

  • Maria E

     

    No, no. No recibí ningún mail de e-commerce.

    22 de Febrero a las 18:32 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria:

    Gracias por la confirmación, ya reiteramos al sector de e-commerce que te envíe el mail también a la casilla Geremypintos@yahoo.com.ar. Por favor, informanos en cuanto lo recibas, aguardamos tus comentarios.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    23 de Febrero a las 15:49 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria:

    Te pedimos disculpas por tanta demora en la gestión de tu reclamo, ya estamos consultando con e-commerce cómo proceder, te vamos a estar informando por este medio, estamos en contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    27 de Febrero a las 15:26 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria:

    Ya hemos reclamado con e-commerce para que te contacten cuanto antes, y te brinden pasos a seguir. Por favor, aguarda la información.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    02 de Marzo a las 16:26 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria:

    Estamos al aguardo de novedades acerca de tu reclamo, te pedimos que esperes nuestro contacto con la nueva información acerca de tu caso, estamos en contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    07 de Marzo a las 17:51 hs.

  • Maria E

     

    no solucionado.

    07 de Marzo a las 19:41 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria:

    Nos disculpamos por tanta tardanza, estamos a la espera de una respuesta. Te vamos a escribir en caso de alguna nueva información.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    13 de Marzo a las 19:20 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria:

    Te contamos que estamos esperando por parte del sector de e-commerce, para que nos indiquen pasos a seguir.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    22 de Marzo a las 15:12 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria:

    Queremos indicarte que ya escalamos tu caso con el sector gerencial para poder tener una respuesta lo antes posible, te vamos a mantener al tanto si tenemos novedades.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    26 de Marzo a las 15:57 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria:

    Te informamos que nos encontramos consultando tu caso con el sector para poder indicarte cómo proceder, por favor aguarda nuestro contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    06 de Abril a las 19:21 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria:

    Te queremos confirmar que, nos indica el sector logístico, que ya se generó la nueva entrega de tu vanitory. Te vamos a mantener al tanto del envío, estamos en contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    14 de Abril a las 14:19 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria:

    Estuvimos consultando con respecto al envío de tu vanitory, y nos confirma el sector de envíos que ya se entregó el mismo. Realmente nos sentimos apenados por tanta demora, si tenés alguna otra consulta, estamos para ayudarte.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    21 de Abril a las 11:04 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas