Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No llega el tv

[Solucionado]

Hola, compre un smart tv de 48" el dia 17 de mayo, me dijeron que el plazo de entrega era de 6 días hábiles, en la sucursal de neuquen capital, me llego un correo con la confirmación del pago y numero de pedido hace 9 días y desde ese tiempo no se comunicaron mas conmigo, supuestamente me enviaban la factura electrónica y otro correo con el dia para retira el tele pero hasta ahora nada!!

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos un mensaje de voz en el telefono *********, lo volveremos a contactar. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente a partir de hoy se puede acercar a la sucursal *** Alto Comahue Shopping Doctor Ramon y Ruta N°7 - Neuquen , a retirar el producto. Debe ir con FC de compra y Dni, le enviamos la FC al mail aqui indicado. Atentamente

• Diego N

solución recibida:

Ayer se comunicaron conmigo, muy amable la chica x teléfono, me dijo que se comunicaba conmigo x el reclamo
    que realice en el portal tuquejasuma!! hoy pude retirar el tv en otra sucursal de fravega y la verdad me sorprendio, me pidieron disculpas y me trataron muy bien, una lastima tener que llegar a esto para que te traten asi pero bueno ya esta, muchas gracias al equipo de tuquejasuma, los recomiendo ***%!!!

Más reclamos hacia Frávega