Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No hacen entrega del producto

El día 08.05.2020 realicé una compra on line, mediante mi tarjeta de crédito "bancor" Mastercard de un celular marca a30s 64 gb, en la página de frávega. El día 09.05.2020, frávega me remite un mail a mi cuenta donde me confirma la compra que había efectuado con el detalle del producto en cuestión, indicando que la entrega se haría en mi domicilio en el término de 7 días hábiles desde la compra, es decir, para el día martes 19.05.2020, algo que nunca sucedió. Asimismo, el día 18.05.2020, me remitieron otro mail diciendome que en 72 hs podría hacer un seguimiento de mi pedido, lejos de decirme cuándo llegaría el producto. Atento a la demora, remití un mail a la dirección contacto@fravega.com, la que me fue respondida por la empresa, dándome el número de gestión 00358450, y que me iban a responder sin mencionar plazo alguno. Necesito una respuesta o la cancelación de la compra con más daños y perjuicios, soy abogado, hace más de 15 días que estoy sin celular, los precios aumentaron por las nubes

• luis P

LLeva una semana de demora, en plena cuarentena prometieron un plazo que no cumplieron, y no se sabe cuándo lo harán, tuve que comprar en otro lugar al final, quiero cancelar la compra, cómo puedo hacerlo.

Comentar

Más reclamos hacia Frávega