Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No entregran lo que compre

Hice una compra de una play station el 17 de abril, me dijeron el número de seguimiento pero jamás hicieron el envío. Llevo pagando la séptima cuota de un producto que no tengo en mis manos.. Hice los reclamos pertinentes, llame, mande mails, les escribí por todas las redes sociales y no tengo respuesta...

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas