Reclamo a Frávega
Compre un colchón el 27 de julio del [números]. Aún lo estoy esperando...
mi código de pedido es v[números]frvg. De haber sabido compraba en otro lado.
hemos comprado anteriormente sin problemas.
entiendo lo de la pandemia, pero ya ha pasado muchísimo tiempo.
nadie responde a los teléfonos. Siempre están todos los empleados ocupados y al email nadie da solución... Ya no sé qué hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
cintia P
me paso lo mismo, que entreguen otro producto o lo mas parecido de mejor calidad por la espera
05 de Octubre a las 14:34 hs.
Comentar
Claudia G
No hay formas de comunicarme. Hice el reclamo y ni me han llamado.
Escribí x acá y tampoco.
El número v de atención Al cliente dasiempre que están saturadas las líneas. Un desastre!
10 de Octubre a las 8:16 hs.
Comentar
Claudia G
Aún nada.... recibo los emails con que siguen demorados con las entregas... una vergüenza
21 de Octubre a las 8:02 hs.
Comentar
Claudia G
Ya inicié el reclamo en defensa del consumidor
05 de Noviembre a las 9:59 hs.
Comentar
Juancito P
propuso una solución:
Defensa al consumidor, es tedioso pero no queda de otra, no te van a dar algo de mejor calidad jamas, osea no te estan dando algo que pagaste en tiempo y forma te van a dar algo mejor? olvidate de eso, eso era antes, son otros tiempos, hasta que se dignen nuevamente a brindar un servicio como la gente sin poner taaantos pero y trabas, va a pasar un tiempo largo. Asi y todo sacando las entregas a domicilio y compras online, son lo mejorcito en cuanto a calidad y marcas para retiro por sucursales. Excluyendo de los que te atienden, te puede tocar un buen vendedor o uno malo, todos son personas.
28 de Noviembre a las 23:15 hs.
Comentar
Claudia G
solución recibida:
Gracias!! Ya tuve la primer audiencia... vamos a la segunda el 16/12. Espero me lo entreguen para ese entonces.
29 de Noviembre a las 16:22 hs.
Comentar