Reclamo a Frávega
Compré una tostadora y no funciona.
quería cambiarla pero como tardan mucho en dar una respuesta, pretendo me devuelvan el dinero.
me respondieron pero derivándome a líneas telefónicas y servicios técnicos que no me quedan cerca, y no podría acercarme para hacerlo.
esta semana se cumplirán los 10 días y no quiero tener que abonar yo para que esto suceda.
solo me indican links de su sitio web. Son una verguenza!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Florencia C
Me respondieron por email, indicandome dirigirme a una sucursal cercana habilitada, la cual no existe, menoss ahora con el regreso a cuarentena estricta. Lo único que me facilitaron fueron números telefónicos y copy/paste de su sección de ayuda en la web. Así transcurrieron los 10 días.
Nada de utilidad.
05 de Julio a las 17:24 hs.
Comentar
Florencia C
Sumo que en la web, en una sección indicaba que se podía pedir devolución del producto por ese medio, pero en las opciones de acciones a realizar online, no existe la misma, por lo que la devolución solo puede hacerse en persona.Ni hablar del teléfono, que te tiene en espera por horas pero nunca responde un humano.
05 de Julio a las 17:26 hs.
Comentar
Diego P
https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-de-las-y-los-consumidores
06 de Julio a las 1:18 hs.
Diego P
Gestionen por ese medio el reclamo correspondiente, y no se conformen con la sola devolución del dinero, ya que el dinero no vale lo mismo hoy en dia. Se auto financian con nuestra plata, una verguenza.
06 de Julio a las 1:20 hs.
Florencia C
No pude cambiarla y pasaron los 10 días, tengo que comunicarme si o si con la garantía de la marca del producto.
17 de Julio a las 20:22 hs.
Comentar