Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No cumple el plazo

[Solucionado]

Hace 23 días q compré una heladera x venta telefónica y aún no la recibo lo culpan al transporte y la compra fue hecha de contado nadie me da soluciones solo q espere atte alberto llobo

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Alberto:

    Antes que nada, nos disculpamos por el inconveniente. Verificamos que, mediante el reclamo ******, se solicitó la cancelación de la compra, se va a estar realizando el retiro de tu producto. Te vamos a mantener al tanto de la gestión.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    07 de Diciembre a las 18:09 hs.

  • Alberto I

     

    Espero su respuesta y resolución a los efectos de q se me reembolse el dinero abonado hace 38 días y seguir sin tener la Heladera con los agravantes de haber perdido la oportunidad de utilizar el Friday monday y perder los descuentos ofrecidos x varias casas de electrodomésticos. Asimismo es una casualidad q justamente hoy el gerente creo de Fravega Shoping de Mendoza ME EXPRESÓ DE EXCELENTE FORMA Q PROBLEMA HAY YO TE HAGO EL CAMBIO INMEDIATO SI YO TENGO STOC DE ESE MODELO. pudiendo haberme evitado esta espera del CAMBIO y posterior anulación desde el 24 hasta la fecha o sea q fue más falta de atención al cliente total ya pague de contado q preservar un cliente fijo. Agradezco la predispocision del Sr Gerente de Fravega su 52 Mendoza plaza Shopping

    07 de Diciembre a las 19:34 hs.

  • Alberto I

     

    Para q quede como antecedente recibí la Heladera el día 24 con faltantes y pésima terminación x eso primero pedo el CAMBIO y a la respuesta de un CAMBIO a no menos de 12 a 15 días solicité la anulación de la operación.

    07 de Diciembre a las 19:37 hs.

  • Alberto I

     

    Porque aún estoy esperando q se lleven la Heladera defectuosa y posteriormposteriormente se inicie la devolución de mi dinero . Para poder volvèr a comprarme otra.

    09 de Diciembre a las 9:18 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Alberto:

    Como te indicamos telefónicamente, hemos realizado el reclamo con nuestro sector de Gestiones Especiales, para que se resuelva tu inconveniente cuanto antes. Te vamos a informar novedades, estamos en contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    28 de Diciembre a las 19:52 hs.

  • Alberto I

     

    No cumplió con lo solicitado mando piezas q no eran y no da solución a lo requerido.

    08 de Febrero a las 23:16 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Alberto:

    Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Verificamos en nuestros sistemas el reclamo que se inició con Gestiones Especiales, por lo que te consultamos si decidiste solicitar la cancelación de la compra, o recibir el faltante de tu heladera. Aguardamos tus comentarios.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    17 de Febrero a las 12:14 hs.

  • Alberto I

     

    Recibí el faltaste pero nada q ve con la pieza ahora estoy TRAMITANDO personalmente ante Electrolux la posibilidad de acceder y costear con mis fondos la pieza en cuestión. O sea un incumplimiento total ATTE ALBERTO IGNACIO LOBO

    19 de Febrero a las 0:27 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Alberto:

    Lamentamos ésta situación con tu heladera, sinceramente no era la solución que esperábamos para tu reclamo. Vamos a tomar tu caso como ejemplo para poder mejorar nuestra calidad de atención y poder brindar un mejor servicio, nuevamente nos disculpamos por las molestias ocasionadas.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    23 de Febrero a las 14:43 hs.

  • Alberto I

     

    Y yo q hago serví de conejito . X favor envienme La pieza a mi cargo y listo ATTE ALBERTO IGNACIO LOBO

    24 de Febrero a las 14:49 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Alberto:

    Tal y como hablamos telefónicamente, hemos realizado el reclamo número ******, con el cual nuestro sector de Gestiones Especiales se va a encargar de resolver este tema a la brevedad. En cuanto contemos con información acerca del mismo, te vamos a escribir, estate atento.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    26 de Febrero a las 19:49 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Alberto:

    Te comentamos que ya hemos consultado con el sector de Gestiones Especiales, quienes nos indican que ya se derivó la información con Electrolux, no obstante te van a estar brindando pasos a seguir por allí, por favor aguarda el contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    02 de Marzo a las 14:51 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Alberto:

    Te escribimos para consultar si ya se puso en contacto con vos Electrolux, para informarte cómo proceder. Aguardamos tus comentarios.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    05 de Marzo a las 17:11 hs.

  • Alberto I

     

    Aún no gracias

    05 de Marzo a las 23:32 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Alberto:

    Gracias por tu pronta respuesta. Vamos a consultar con nuestra área de Gestiones Especiales, para poder mantenerte al tanto por aquí. Estamos en contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    07 de Marzo a las 17:02 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Alberto:

    Queremos informarte que estamos siguiendo tu reclamo día a día, en este caso nos indica el sector de Gestiones Especiales que están al tanto de las novedades, y que te van a contactar en caso de nuevos datos. Seguimos en contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    10 de Marzo a las 11:26 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Alberto:

    Lamentamos aún no tenes las novedades correspondientes de tu caso. Vamos a consultar con el área de Gestiones Especiales, para tenerte al tanto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    13 de Marzo a las 18:17 hs.

  • Alberto I

     

    Estare esperando con ansiassss

    14 de Marzo a las 3:05 hs.

  • Alberto I

     

    Ayer fui a buscar el supuesto accesorio , que según comunicación telefónica ya estaba en sucursal y sorpresa me enviaron un soporte de anaquel de refrigerador o sea que tendrá q ver con un porta condimentos, en fin creo q están equivocados con la atención POS VENTA y ni hablar con el respeto y credibilidad para con los clientes

    15 de Marzo a las 5:38 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Alberto:

    Te pedimos disculpas por este nuevo error por parte nuestra. Vamos a volver a reclamar con el sector de Gestiones Especiales para poder solucionar este inconveniente cuanto antes, te vamos a mantener al tanto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    20 de Marzo a las 19:53 hs.

  • Alberto I

     

    Ok

    20 de Marzo a las 20:17 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Alberto:

    Te contamos que estamos al tanto de tu caso, y de la información que se encuentra manejando el sector de Gestiones Especiales. En cuanto nos indiquen cómo van a proceder, se van a comunicar con vos, y por este medio te vamos a estar escribiendo.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    23 de Marzo a las 19:10 hs.

  • Alberto I

     

    Ok

    24 de Marzo a las 15:52 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Alberto:

    Queremos contarte que el área de Gestiones Especiales nos va a estar informando pasos a seguir, estamos aguardando las novedades.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    27 de Marzo a las 18:22 hs.

  • Alberto I

     

    Ok

    27 de Marzo a las 21:34 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Alberto:

    Te comentamos que hemos consultado con el sector de Gestiones Especiales, quienes nos indican que ya podés acercarte a la sucursal para retirar el accesorio de la heladera por el cual nos consultaste. Te pedimos que nos confirmes en cuanto te acerques a la misma, aguardamos tus comentarios.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    06 de Abril a las 16:28 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Alberto:

    Te escribimos para consultar si pudiste acercarte a la sucursal a retirar la parte faltante de tu producto. Te pedimos por favor nos confirmes, aguardamos tus comentarios.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    10 de Abril a las 16:19 hs.

  • Alberto I

     

    No no la obtuve . Pero estoy esperando un resarcimiento para estos dias

    10 de Abril a las 16:51 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Alberto:

    Tal y como hablamos telefónicamente, el inconveniente se ha solucionado, y vas a estar recibiendo un voucher. Si tenés alguna otra duda o consulta, quedamos a tu disposición para ayudarte, buen fin de semana.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    14 de Abril a las 13:04 hs.

  • Alberto I

     

    Según la sucursal aún no § encuentra el baucher con la suma ofrecida telefónicamente.




    17 de Abril a las 3:57 hs.

  • Alberto I

     

    Según la sucursal el vendedor se fijó x mi DNI y no figura ningún saldo a favor para realizar una compra. Como se me había ofrecido.

    17 de Abril a las 4:00 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Alberto:

    Estamos consultando tu caso con el área de Gestiones Especiales, te vamos a indicar si nos contestan y qué novedades hay.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    20 de Abril a las 19:48 hs.

  • Alberto I

     

    Lo damos por solucionado

    23 de Abril a las 21:44 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Alberto:

    Te agradecemos por confirmarnos la resolución de tu caso, realmente nos alegra que hayamos podido concretar la solución a éste reclamo. Si tenés alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    26 de Abril a las 15:50 hs.

  • Alberto I

     

    solución recibida:

     

    No puedo agradecer sólo una compensación x lo que no se pudo solucionar. Si bien me dan un vaucher no solucionó el problema de fondo.

    03 de Mayo a las 12:57 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas