Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No contestannnn

Pedi una factura a, mande todos los requisitos, parece buscan evitarlas, pero al margen jamás me respondieron los 20 mails que mande.

Comentarios
  • Jorge S

     

    Tampoco nada por aca

    07 de Setiembre a las 8:04 hs.

    Comentar

    • Jorge S

       

      Nunca nadie se comunico, se enviaron mails , por ningun lado.

      08 de Setiembre a las 8:34 hs.

      Comentar

      • Jorge S

         

        POrque jamás me cambiaron la factura, jamás respondieron el mail, jamás me llamaron ... nada , increible que uno tenga que estar perdiendo el tiempo de esta forma

        21 de Setiembre a las 13:47 hs.

        Comentar

        • Jorge S

           

          No solucionado ni siquiera contrstado por ningun medio

          22 de Setiembre a las 10:35 hs.

          Comentar

          • Jorge S

             

            JAMAS SE COMUNICARON

            05 de Octubre a las 15:47 hs.

            Comentar

            • Jorge S

               

              nada

              10 de Octubre a las 16:50 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Frávega

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas