Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Necesito un servicio tecnico

[Solucionado]

El dia 12 de octubre del año [números] compramos un equipo de audio marca Philco ayer andando todo normal en un momento se quedo sin funcionar la salida del audio

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Francisco,
    Lamentamos lo ocurrido con tu equipo de audio. Como el mismo se encuentra dentro del período de garantía comercial, que depende exclusivamente de la marca Philco, deberás ponerte en contacto con su Servicio Técnico Oficial, llamando al ****-***-**** / ****-***-**** de Lunes a Viernes entre las 9 y las 18hs., y allí uno de sus asesores te indicará como proseguir.
    Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    26 de Diciembre a las 19:27 hs.

  • francisco M

     

    si me he contactado pero me dicen que yo debo llevar el equipo asta donde esta el tecnico y que el mas cercano esta en longcham creo que eso no puede ser asi ya que yo compre un articulo muy costoso y ademas soy un cliente sin ningun atrazo en el pago creo que la atencion debe ser otra no veanlo ustedes muchas gracias pero lo tendre en cuenta

    27 de Diciembre a las 11:47 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Francisco,
    En este caso, el procedimiento es el indicado anteriomente, ya que la compra fue realizada en Octubre y el período de prueba ya se cumplió hace un tiempo. Igualmente, perdé cuidado, ya que a modo de consulta hemos realizado la gestión nro. ****** y la hemos enviado a nuestro sector de Gestiones Especiales, los cuáles se pondrán en contacto con vos en un plazo máximo de 48hs. hábiles si llegara a haber un técnico autorizado por la marca más cercano a tu domicilio.
    Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    28 de Diciembre a las 14:53 hs.

  • francisco M

     

    ok muchas gracias

    28 de Diciembre a las 15:53 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Francisco,
    Verificamos en nuestro sistema que nuestro sector de Gestiones Especiales se ha puesto en contacto con vos y te indicó los pasos a seguir para poder solucionar tu inconveniente. Esperamos que hayas podido llevar tu producto al Servicio Técnico Autorizado y esté todo encaminado.
    Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    05 de Enero a las 16:11 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas