Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Necesito solucion

[Solucionado]

Buenos dias, mi nombre es francisco, yo compre un tel, celular en la sucursal de fravega zarate, el cual lo saque en cuotas. Vivo en lima, y aca no me cobraban la cuota y por razones laborales no llegaba a los horarios de los rapipagos de zarate, acudi a fravega y me cobraron 2 o 3 veces y despues no me querian cobrar mas y como no pague, me mandaron al Veraz situacion 5, es una vergüenza enviar al veraz por algo de $ 5000. Espero que se pueda solucionar esto, a lo que recomiendo no comprar en fravega. Saludos.

Hola Francisco buen día,

Te pedimos que como titular nos contactes al (***)****-**** y desde allí, luego de analizar tus datos te ayudaremos.

Saludos.
    Equipo Frávega.

22 de Febrero a las 10:14 hs.

• Antonio A

no me llamaron ni me mandaron email, sigue todo igual<<<

22 de Febrero a las 17:59 hs.

propuso una solución:

que me saquen del veraz y una vez que me saquen yo me acerco a la sucursal de zarate, que me cobren las cuotas.........

22 de Febrero a las 18:03 hs.

nadie me da solucion

23 de Febrero a las 0:14 hs.

Francisco buen día,

La gestión que nos solicitas se canaliza en el teléfono que te brindamos anteriormente, te pedimos que como titular contactes con el mismo.

Equipo Frávega.

23 de Febrero a las 9:38 hs.

• Antonio A

Buenos días ellos quieren que yo lo llame por teléfono, cuando tienen todos mis datos, no quieren gastar ni en una llamada.
    No tengo solución todavía.

23 de Febrero a las 12:16 hs.

• Antonio A

porque no se contactaron conmigo para que me den una solucion, pagar y que me saquen del VERAZ inmediatamente.

23 de Febrero a las 12:18 hs.

Francisco buen día,

La gestión se realiza por vía telefónica al teléfono indicado anteriormente por el titular. Por favor contactanos al mismo.

Equipo Frávega.

23 de Febrero a las 12:22 hs.

• Antonio A

ellos quieren que yo los llame por teléfono, ellos tienen todos mi datos.

23 de Febrero a las 12:27 hs.

Francisco,

Para solucionar tu caso, te pedimos que te contactes a los teléfonos antes indicados. Como te mencionábamos, el único canal que gestiona este tipo de casos es el que te comentamos anteriormente y la llamada debe realizarla el titular del crédito.

Equipo Frávega.

23 de Febrero a las 12:32 hs.

• Antonio A

no tengo solución todavía de parte de Fravega

23 de Febrero a las 13:20 hs.

• Antonio A

que indiquen cuanto debo abonar y me presento en la sucursal de ZARATE, pago y me sacan del veraz.

23 de Febrero a las 13:21 hs.

Francisco,

Aguardamos tu contacto telefónico para ayudarte.

Equipo Frávega.

23 de Febrero a las 13:44 hs.

• Antonio A

soy el titular ya les pase mi datos para que me confirmen asi pago en zarate Fravega, y me sacan de VERAZ. espero una repuesta via email, y no cabe duda que soy titular ya que les pase mi datos, y nadie pagaría una cuenta de otra persona. aguardo repuesta por esta via. gracias

23 de Febrero a las 14:13 hs.

Francisco,

Como te comentamos anteriormente el reclamo se debe realizar vía telefónica el titular al número que te indicamos y el llamado debe realizarlo el mismo.

Quedamos a tu disposición ante futuras consultas.
    Equipo Frávega.

23 de Febrero a las 14:20 hs.

• Antonio A

piden que los llame por telefono, yo les dije que avisen a FRAVEGA ZARATE, y me avisan por correo cuanto debo pagar y lo hago asi me sacan del veraz. pero se niegan. exigo que me saquen del VERAZ entonces.

23 de Febrero a las 23:40 hs.

no me dan solucion

23 de Febrero a las 23:40 hs.

Hola Francisco:

Como te indicamos con anterioridad. te pedimos por favor te comuniques al teléfono indicado, donde te brindarán los pasos a seguir. El sector no realiza llamadas salientes, por lo cual te pedimos te comuniques con el mismo.

Saludos, Equipo Frávega.

02 de Marzo a las 18:29 hs.

Más reclamos hacia Frávega