Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Necesito el reintegro del dinero porque la heladera no enfria

Compré una heladera marca sigma a través de la página de frávega es para una persona insulina dependiente la heladera en cuestión no tiene suficiente frío ni siquiera estando en máximo necesito que frávega me reitegren el dinero o me permita cambiarla por otra marca hace una semana que estoy sin heladera. Solicito a frávega que por favor solucione el problema

Comentarios
  • Juancito P

     

    Lo de aclarar que es para una persona insulina dependiente esta de mas creo yo, todos tenemos nuestros problemas, y las politicas de cambio son iguales para todos, esa persona insulina dependiente sobrevivio hasta ahora y va a sobrevivir claramente si es que ustedes la apoyan...hagan las cosas bien como se debe, no pongan una enfermedad de excusa para obtener resultados tempranos, me dan assco esa clase de ARGENTINOS, me hacen acordar a los que sacan la licencia de discapacidad en el bondi cuando viajan con 10 pibes y 20 bolsas de mercaderia.

    30 de Diciembre a las 20:53 hs.

    Comentar

    • Monica G

       

      Frávega aún no da ninguna respuesta. Y necesito urgente una heladera

      04 de Enero a las 12:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas