Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Mucha demora en la entrega

[Solucionado]

Compre un telefono en el cibermonday con entrega a domicilio el dia 30/10 y todavia no lo despachan no contestan mis reclamos y es impócible comunicarse telefonicamente, en una oportunidad me pude comunicar y me dijeron que tenia que re hacer el tramite de envio y tardaria una semana mas el despacho y colgue, la verdad pense que una empresa asi seria mas seria y son un verdadero desastre nunca mas compro ahi y no se lo recomiendo a nadie todavia lo estoy esperando

Comentarios
  • Ignacio E

     

    todavia no lo despachan

    21 de Noviembre a las 7:48 hs.

  • Daniela J

     

    Figura como solucionado, si es así, cómo lo solucionaste?

    24 de Noviembre a las 6:03 hs.

  • Ignacio E

     

    no esta solucionado no se por que figura asi todavia no lo despachan

    24 de Noviembre a las 21:34 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Ignacio:

    Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir el celular, esperamos estés disfrutando del mismo. Dejamos asentado lo sucedido en cuanto a la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de acciones no vuelvan a suceder. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    12 de Diciembre a las 14:13 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas