Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Motorola

[Solucionado]

Compre un celular Motorola y no funciona voy x la 2cuota y nada ya fui hacer el reclamo y nada

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Bernardo,
    Lamentamos lo ocurrido con tu celular. Verificamos que la compra fue efectuada el día 9 de Noviembre, por ende ya está corriendo la garantía comercial que depende exclusivamente de la marca Motorola. Deberás ponerte en contacto con el Servicio Técnico Oficial, llamando al
    ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs. y allí un asesor te indicará como proseguir.
    Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    27 de Diciembre a las 17:21 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas